Bizarreadas bosteras

Y por la venta de macetas no suma otra estrellita mas? Una verde.

De UNA que ese es el motivo. Yo también decía lo mismo antes. :mrgreen:

Primer equipo en abandonar una final internacional… y único, te diría. :lol:

Pfffffffff… el Toto Lorenzo les daba nafta de avión. Andá a saber qué carajo les ponía de pichicata, pero es sabido en casos como el de Perotti, que tuvo que retirarse a los 25 pirulos por una lesión en la rodilla derecha, después de jugar varios años pichicateado en el Boca de Lorenzo.

Eso siguió después en el Boca de Rattín, para salvarlos del descenso jaja… acá una notilla.

Página/12

Les encajaba Pervitín, que se conoce más concretamente como “metanfetamina”. :lol:

Che, ¿ese es el mismo que no se quería coger a la novia cuando salimos campeones la otra vuelta? :lol:

“Esto es para vos Pasucci, que no alcanza solamente con vivir del pasado, hay que jugar bien al fútbol”

Urribarri + 10

Tigre no cuenta?. Jugaron la ida en la bostanera, a lo mejor se les contagio algo

Tema: Con riquelme esto no pasaba

Los bostis que defienden al triste son llamados, por ellos mismos : “bacíos” jajja

Dos minutos en ese foro y ya me estoy cagando de risa de verdad.

boca = caca

En el 96 la gente llevo una bandera a la bombomierda que decía:
“River es america boca es Bolivia” voy a ver si la encuentro.

Que asco que te tengo boca por favor

Alguien tiene una cuenta??? años foristicos me avalan (?)

Los bosteros son noticia en todos lados :mrgreen:

Diario Sport (Cataluña)

El Gobierno argentino multa a Boca Juniors con 50.000 dólares | futbol

---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------

Siguen sin tener de que hablar los bostis, este es otro Th:

Tema: Nadie canta el himno de Boca.

Lo noté principalmente en el 12-12-14…cuando sonó el himno de Boca nadie lo sabia y salieron con el típico “Dale Bo, dale Bo”

Yo como lo sabia empecé a cantarlo y los que estaban al rededor mio me miraban raro

Me parece que debería darsele mas importancia, nosé…



gracias por existir hincha de los partidos y del pasado

Encontré la genesis

27/11/2014, 22:46 #32709
Avatar de Almagro
Almagro Almagro está desconectado
Reserva

Registro
05 ene, 12
Mensajes
3,805
Interacciones
@Gonza @CALA @Basket Case

¿Se puede hacer que al foro sólo lo puedan mirar usuarios registrados? Aunque sea por unos días, después lo sacan…

Las cosas que se van a leer próximamente no van a tener nombre.


Avatar de TheAnthem
TheAnthem TheAnthem está desconectado
8va División

Registro
13 oct, 13
Edad
19
Mensajes
223
Interacciones

Cerramos hasta el final del campeonato o 7 dias mas si llega a pasar ya saben que.

---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------

28/11/2014, 4:35 #32714
Avatar de Nicolino_Roche
Nicolino_Roche Nicolino_Roche está en línea
6ta División

Registro
30 may, 13
Mensajes
619
Interacciones
la concha de la lora , viejo.

Expedición de mierda a torre de control, expedición de mierda a torre de control, los hombres-simio abrieron el registro, repito, los hombres-simio abrieron el registro.

Yo por las dudas ya me registré una cuenta. Si lo llegan a volver a cerrar, estoy dispuesto a pasarle la cuenta a gente que tenga un numero significante de mensajes en el foro, para comprobar que sean hinchas de River. SOLO PARA MIRAR. La otra vez que lo abrieron no aguanté y comenté en el tema de Gigliotti. Creí que les dolió cuando me banearon y lo confirmo ahora veo que me borraron el comentario. I regret nothing. Es más, voy a hacerme más de una cuenta por las dudas.

Eso sí, pídanmela por privado, siempre vengo a este tema pero no garantizo que voy a ver todos los mensajes.

PD: El thread de Gigliotti es glorioso

JAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAA

Mirá bostero, acá te puse la canción del Puma…

“Tiene el cabello negro, y ojos color marrón… Mira siempre de frente con mucha decisión(?”

“… Y frente a las mujeres(?), pierde su timidez… Sonríe dulcemente, pero con altivez”

“Ese es mi amigo el Puma”

//youtu.be/Kp019hG2-9Q

jajajajajjajajaja

Mensajes: 1

Cual es el problema? Me registré para postear eso. Es una trampa? Qué voy a hacer? Pasarte una cuenta que no existe?

No voy a darle la cuenta a alguien que tenga pocos mensajes porque puede ser un bostero infiltrado y avisarle a los administradores del foro bosta que banneen la cuenta. No es muy dificil darse cuenta, no?