Bizarreadas bosteras

Trae comentarios hermano, como es eso de no traer lo que dicen los putos de los cuervos?

No se si estará coprado o que pero el lineman que marco el ataque de driver se comió 2 offsides de teo como de 1 metro…
Ahí me dijieron que en la segunda esta habilitado, pero el primer offside que no cobro fue gigante

Que ganas de que pierdan… subieron de la B, se creyeron que eran el Barcelona y quiero que se den un baño de realidad…

Cita de: El_Seguidor en diciembre 10, 2014, 22:27:59
Que ganas de que pierdan… subieron de la B, se creyeron que eran el Barcelona y quiero que se den un baño de realidad…
estan desesperados x ganar algo internacional, un amigo gallina hasta me llego a decir que hoy en día la sudamericana es mas importante que la libertadores :boluu: :boluu: :boluu:

Ya empezó a inclinar la cancha el colegiado…

Re:Final Copa Sudamericana: Atletico Nacional vs River Plate 21:15 hs
« Respuesta #363 : diciembre 10, 2014, 22:42:17 »
dios mio como nos van cagar en la recopa

Desconectado gabrieldeboedo
Suplente en Primera


Mensajes: 4199

Re:Final Copa Sudamericana: Atletico Nacional vs River Plate 21:15 hs
« Respuesta #379 : diciembre 10, 2014, 22:48:33 »
Ya estan mudos de nuevo! Siempre fuiste una mierda de hinchada river.
En línea

Ahora subo mas.

Jajajaj que equipo de mierda San Lorenzo, ni siquiera les tenemos un tema como a Bosta, los amargos y R*cing jaja

Desconectado gabrieldeboedo
Suplente en Primera


Mensajes: 4199

Re:Final Copa Sudamericana: Atletico Nacional vs River Plate 21:15 hs
« Respuesta #397 : diciembre 10, 2014, 23:03:31 »
Cantan para la camara, que amargos son!
En línea

Conectado LeonSL
En Cuarta División


Mensajes: 308

Re:Final Copa Sudamericana: Atletico Nacional vs River Plate 21:15 hs
« Respuesta #398 : diciembre 10, 2014, 23:04:02 »
Un jugador de river para el premio del juego mas limpio… Cualquier cosa es esto. Vangioni es un malaleche de mierda.
En línea

Re:Final Copa Sudamericana: Atletico Nacional vs River Plate 21:15 hs
« Respuesta #407 : diciembre 10, 2014, 23:10:17 »
No le ganarom a nadie (?

Re:Final Copa Sudamericana: Atletico Nacional vs River Plate 21:15 hs
« Respuesta #413 : diciembre 10, 2014, 23:13:16 »
No le ganaron a ningun brazilero en la final…,

Re:Final Copa Sudamericana: Atletico Nacional vs River Plate 21:15 hs
« Respuesta #417 : diciembre 10, 2014, 23:14:04 »
No queria que la ganen, no queria jugar contra ellos la Recopa… Estos hijos de puta nos la van a hacer dificil… pero vamos con todo Ciclon, demotremos porque somos campeones de America!!!

Cita de: nacho35 en diciembre 10, 2014, 23:13:16
No le ganaron a ningun brazilero en la final…,
Curioso no ???
no le ganaron a ningun brasuca en las copas internaciones en las que participaron y en las ultimas tres finales de copa que ganaron se enfrentaron colombianos (los mas frios y amargos del mundo al parecer)

Re:Final Copa Sudamericana: Atletico Nacional vs River Plate 21:15 hs
« Respuesta #447 : diciembre 10, 2014, 23:38:40 »
■■■■■ le gano a godoy cruz, estudiantes, boca, libertad y nacional… gano la sudamericana o la copa argentina?? Jajaja menos internacional este titulo.

ARDE NO NIETO BOBO? CUERBOLUDO TE VAMOS A DESCOCER EL ORTO

LOS HICIMOS PIJA IMBECIL

Pequeñas delicias, bajezas y sinceridades fecales

Gallardo ojalá te llamen dentro de 5 minutos y te avisen que se murió tu viejo.

Que negro resentido, no la podés tener tan adentro que llegás a decir algo así. Hay que ser mala leche eh. Seguí llorando bosta.

son bosteros, ¿que esperabas? “¿salud campeón?”
ojalá que a ese pobre tipo le vaya muy bien en la vida.

QUE GILES QUE SON, quien posteo con la cuenta **lante??? MANGA DE BOLUDOS, LA BANEARON

Boca boca compadre la concha de tu madre
Boca boca compadre la concha de tu madreee
Si querês dar la vuelta no te quedes con ganas
Hay una calesita en el parque Lezamaaa
La concha de tu hermanaaa…

Lo de la chica es por las películas, niembro dijo que en las películas hay uno que hace de todo después el héroe al final hace algo y se termina quedando con la chica de la película. El gordo decía que cavenaghi iba a hacer eso

Se quieren matar, hasta algunos nos felicitan, otros practicamente desaparecieron de la tierra

Encima mañana van a negrearla al obelisco, eso lo disfruto como un título más.

no no para que no hagan lío los encierran en la cosa esa que llaman cancha

Chiquero, morlock. Se dice chiquero

Mañana a lo unico que pueden ir al Obelisco es a hacer tareas comunitarias de limpieza en la zona, sino son unos caraduras.

Aparezcan bosteros lacras, estan todos muertos, ya no saben que inventar, los esta tapando su propia mierda.

Me imagino a los medios indignados con boca por prestar la cancha para esto. Bonadeo y Pagani van a estar sacados puteando a los de boca por malaleche.

Increible el velorio que tienen encima los hijos de puta violados estos de mierda, que de pijas se comieron estos putos. Enserio no saben que carajo decir, siguen con lo de la B pero me da a que lo dicen de resignados y de estupidos que son, mira si con la alegria que tenemos todos nos va a joder algo jajaja yo me les cago de risa. Desde que volvimos que nos estan sufriendo

alguien que haya ido a la Belgrano escucho algo de que habia un bostero? Mi amiga en el entretiempo fue a comprar algo y le dijeron que trate de no pasar por que lo estaban cagando a trompadas a uno abajo de la tribuna. El tipo tenia la remera de boca abajo, quiso chorearle algo a uno y en el forcejeo le corrio el buzo al bostero y quedo en remera y ahi lo arrancaron a cagar a trompadas. Tambien un tipo que tenia abajo conto lo mismo.

Fue en la boca de acceso mas cecana a la popu, habia banda de sangre cuando sali jaja espero que lo hayan hecho cagar al bobo