Bizarreadas bosteras

Mmmm esto de vivir tanto del pasado es como el puntapié de una época nefasta. Hay olor a que se vienen años de la mancha, la doce, b, no fue corner, lo arbitro y tenemo ma copa

Cada vez más termos, todos los monos del pais repiten el mismo discurso.

Asi empezamos nosotros. Me encanta todo lo que esta pasando. Que sigan en su mundo paralelo.

Eso indica lo perdidos que están. Me hace acordar a cuando vino Fabbiani…

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

Aplausos!!

La foto de la nenita y Valentina. :lol:

:lol::lol::lol:

Si el 30/03 será siempre recordado como el ramirazo, el 27/11 debería llamarse por el resto de los días el piscuLECHAZO


Acá esta el pendejo de 15 que me decía que ojala que se muera mi vieja como la de gallardo. Encima pone esa portada :lol:. Alguno de Buenos Aires tiene que meterle una buena cagada a este pendejo

Que se cambie el apellido.

[quote=“JuaaniCarp95, post:23428, topic:84167”]

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/consolo-hermanito-Boca-visitar-BocaJrsOficial_OLEIMA20141204_0166_1.jpg

A Rodolfo D’Onofrio le gusta esto
[/QUOTE]la cara de gigliotti en esa foto está para iniciar un run

Acabo de ver el video de la nena, se gastan solos me muero de la risa. Como vas a hacer ese video marketinero con la nena, es un consuelo esto? les partimos el traste pero la nena salio y los salvo a todos? no tienen verguenza esta manga de termos!

Que la pongan a motivar a los perros antes de los partidos, jajajajajaj.

Boca firmaba perder para conocer a la pibita jajaja

La próxima dice giglioti, chances que haya próxima para el???

Sigan vendiendo humo que nos vemos en la libertadores, ustedes ya empezaron q boquear de nuevo, no vaya a ser cosa que…

Operación rosa rosa se llama el álbum, jamás un nombre mejor usado :lol:

Off-topic: ese tema es por el puma Rodríguez?

¿Ninguno notó la cara de la nena cuando tenía al Comandante Orco a medio metro? :lol: pobrecita.

El comandante: mmmmmm traaaaaavaaaaa

La remera de Chávez jajajajajaja :lol:

Te das cuenta que el video es de mentira, cuando ves que la nena es rubia.

comandante orco :lol::lol::lol: