Bizarreadas bosteras

Ojalá nosotros vivamos ganando cosas y ellos se dediquen a repetir la mancha y esas boludeces. Me reconforta, yo siento que me demuestran resignación y cero argumentos.

Parapam, parapam, parapaaaam…
[SWF=http://www.myinstants.com/new/#.VH1D6C7Btcc.twitter][/SWF]

Te juro que desde que vi esa noticia, nunca quise entrar a escuchar el Audio. Todos hablaban de un Audio, bla bla bla y yo nada… (Para no automufarme y estar tranquilo :roll: (?).

Ahora me lecheé el monitor. GRACIAS RIVER PLATE !!. :lol::lol:

El verdadero hincha de Boca que va a la cancha o lo sigue siempre(no son muchos) esta callado y sabe que la tiene re atroden

Los que joden todo el tiempo con la B y esas boludeces es mas la gilada que repite lo que escucha

Jajaja me paso lo mismo, ahora lo escuche cagandome de risa

Aaaaaaaaaaaahh las ganas que tenian jaja

PAREN LAS ROTATIVAS. PAREN TODO. YA SE PUEDE REGISTRAR EN EL FORO DE BOSTA… REABRIERON EL FORO… REPITO; REABIRERON EL FORO RAPIDA INVASION MILLONARIA QUE VENGAN LAS CARGADAS CARAJO!!

No flasheen, lean en silencio cagandose de risa y nada mas, no boqueemos que tenemos una final por delante

HAY QUE BOQUEAR FUERTE Y QUE LES DUELA

El humo que estan tirando por dios… segun los medios los posibles refuerzos de boquita son: Tevez, Palacio, Burdisso y capaz Osvaldo.

Claro tevez deja de jugar la champions para ir a boca, CH

:lol: :twisted:

Jajaja qué contradictorios que son estos bostas. Hace un año lo adoraban al puma por el gol en el Monu. Ahora es un muerto y no merece la camiseta de bosta. Lo mismo con Riquelme, Palermo (cuestionado millones de veces), Bianchi, Gago (en la época de basile lo tenían de ídolo)… Pero pará, ellos siempre respetan a sus ídolos, o bancan a los jugadores jajaja Y ahora algunos piden que Arruabarrena renuncie cuando hace unos meses le decían VASCONETA Jajajaja

ajajajajaj gracias

En el partido de la lluvia hablan de una expulsión de Mercado a los 10 min. del PT y en la imagen muestran 10 del ST. Si van a armar esa boludez, al menos armenla bien.

Me gustaría saber cual tendría que haber sido el resultado legal del día de Loustou según este bobo.

no se ustedes, pero esos comentarios en el foro de la bosta son muy parecidos a los de varios usuarios de acá cuando River va perdiendo un partido …

Y con Osvaldo ya seria afano… :lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:00 ----------

Cita Iniciado por El_Puma Ver mensaje
Merezco ban por mi nick… Puma forro

y lo banearon :lol:

Jajaja seguro. Yo hice un comentario como el tuyo al respecto y me contestaron que son cábalas que hacen. Algo así como para mufar la mala suerte, pero bue jaja

Con esto de los “refuerzos estrella” tipo Tevez, Osvaldo y bla,bla,bla les están vendiendo un humo bárbaro para que se queden mansitos, si no se le viene la noche al pergaminense hincha de Huracán.

Jaja, tienen que empezar a vender humo pronto. Osvaldo y el autito chocador, para desviar la atención rápidamente…:mrgreen: