Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Le pegan a los guachos y a las mujeres…


El motochorro de La Boca fue nuevamente detenido, esta vez por golpear a su pareja

14 Me gusta

El “y si” una vez más haciendo de las suyas jajaja

4 Me gusta
11 Me gusta

Igual, más allá del termismo…
Por qué no podría ir al mudeo de River con la camiseta de Boca? Es exclusivo para hinchas/socios?
No me parece ni un insulto ni que incite a la violencia ni nada.

1 me gusta

Bueh

1 me gusta

Disculpenme pero a mí me parece que el negarle entrar con la camiseta de bosta al museo a alguien juega en contra a la imagen de nuestro club, más teniendo en cuenta si se trata de una persona extranjera.

7 Me gusta

Si no los dejan entrar, cómo van a aprender?

2 Me gusta

93dc461f68312a9a3fa80ccc034d12d6

9 Me gusta

Coincido. Vos a un extranjero no le podes hacer eso, aunque tenga la camiseta azul y orín. Si hubiera sido un barra de ellos es obvio que no lo metes… pero una vieja? mamita posho

3 Me gusta

Y para colmo para confirmar sin dudas que es de boca… se va corriendo.

11 Me gusta

Si, también pintar la cancha de river con los colores de bosta, mas alla del termismo eh.

4 Me gusta

Igual me parece que la mina se equivocó, no es que quizo ir al museo de River, quizo ir al otro.

Capaz le dijo al chofer llevame al Monumental en vez de la bobonera. Como el pibe que grita Aguante River en medio de bosteros y con la camiseta de boca.

Saben que no es correcta su vida, pero está en el inconciente.

Yo si soy del club la hago entrar para mostrarle que no fue un error, que su vida cambiará a partir de “este instante” como diría Giunta.

2 Me gusta

O sea, si no va con ánimos de armar bardo, por qué no podria hacerlo?

O sea, va dsp de ganarles un clásico, ponele o algo asi. Es como cuando Bochini fue a vacunarse con toda la ropa de Independiente.
O en las campañas de donae sangre de Independiente va gente xon la camiseta de River, Boca o Racing.

Yo que se, uno puede ser de un club y usar su camiseta, pero querer conocer la cancha, la sede, el museo o lo que sea de cualquier otto club.

4 Me gusta

Yo si era turista que se equivoco (lo que parece) la hago pasar y que sienta la humillación de ver lo que es River al lado de la mugre y que vea que entendemos que se come el verso marketinero del club mas corrupto de américa.

Si es hincha de uoka argentina o que vive acá, no me parece, innecesario ir con eso puesto. Salvo que me demuestre esa persona que está las 24 horas con la camiseta puesta, es obvio que lo hizo a propósito (no hablo de esta mina).

1 me gusta

Qué bizarreada va a ser la despedida de Tristelme organizada por Tristelme durante la gestión de Tristelme.

13 Me gusta

Con Pagani de 9

1 me gusta

30 Me gusta

https://pbs.twimg.com/media/E-STYLwVEAMqFrl.jpg

9 Me gusta

2 Me gusta

Que es un ARG ENTINA?

7 Me gusta