Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Cosas así tendríamos que hacer nosotros

No mueven un solo dedo los de marketing la puta que los parió

3 Me gusta

Gerencia de alimentos y bebidas icon_lol

13 Me gusta

Jajajaja al final tenia razon con que despues de aquella victoria, el que mas contento estaba era el gerente de bebidas

2 Me gusta

Jajaja lo dicho, estos lo iban a cagar hasta para que lo convoquen a la selección

2 Me gusta

Todos contra boca

2 Me gusta

Al final todos los que salían a tirar mierda en los medios después de cada derrota ahora están laburando en bosta. Estaban serruchando el piso, criticaban porque no curraban.

3 Me gusta

image

3 Me gusta

https://twitter.com/totardo_/status/1431424521676931076

1 me gusta

ajajajajaja

10 Me gusta

@totardo

1 me gusta

Esto es joda no? De uokita ya no me sorprende nada. Incluso pienso que en cualquier momento van a reclamar la estrella de la libertadores 2021

2 Me gusta

jajajaja, maldita sea, porque no fue real, seria una bizarreada hermosa. Que vuelva, y battaglia lo cuelgue asi sale a decir “yo quiero jugar, me voy”

Si, es una cuenta trucha, igual en los comentarios varios entraron como un caballo, eso se debe a que este tipo de bizarreadas son moneda corriente en boke

1 me gusta

Al final cumplió la promesa y se fue del país

6 Me gusta

Las putas antes eran discretas. Era el abc del negocio.

5 Me gusta

Este chabon es un tarado, armo terrible novela con irse del club para que literalmente de la dirigencia le dijeran asi

Ahora no lo quiere ni Ferro kjjj

9 Me gusta

Va a pelear por mantener la categoría en Brasil

6 Me gusta

que carajos es un America FC?

5 Me gusta

Al final no viene Cavani pero casi

10 Me gusta

Che pero esto es para hacerles lindo despelote que les coma la cabeza a los jugadores de la mierda, dice que tienen una casa que van de joda.
alguien sacó los nombres?

2 Me gusta