Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Ahh mira no lo sabia… pense que los griegos solo exportaban yogurt, pero se ve que tambien falopa

1 me gusta

¿Quién lo conoce al cara con balcón ese?

2 Me gusta

a ver, se llama norberto… por que será?

Ole lo predijo!

1 me gusta

Superen esta villereada que tienen el escudo atrás

6 Me gusta

Que diseño horrendo, y ya es mucho decir eso considerando que es la camiseta de la bosta.

6 Me gusta

En serio la parte de atras parece la de adelante

4 Me gusta

que hdp este ardidas. Igual. Nos podrian haber hecho una a nosotros no? A ellos ya les sacaron 2 camisetas en conmemoración a algo. Tranquilamente nos podrian hacer alguna en relación al 86 o al river 96/97

1 me gusta

Che mirá esos valores

4 Me gusta

Les sacas el uniforme y les ponés ropa generica y no sería muy dificil confundirlos con una banda atracadora de caudales

7 Me gusta

La historia de Fontana?

2 Me gusta

Y ese cara de plancha quien es?

3 Me gusta

Cuantos gramos de merca y denuncias de violencia intrafamiliar debe haber ahí

7 Me gusta

Arreglado

3 Me gusta

Suma estrella

4 Me gusta

Si le decías a algún hincha bostero de los 90 o los 2000 que, su única alegría iba a ser que los mencionen en un programa internacional o que un jugador de europa diga ser hincha de Boke, no te van a creer kjjj

3 Me gusta

Creo que eso habla mucho de cómo es su idiosincrasia, pareciera que ellos quieren un constante reconocimiento, no importa cual sea el motivo (y si tal reconocimiento es genuino o inducido por los periodistas en el exterior), sólo les importa que hablen de ellos y “los conozcan”, como si tuvieran alguna especie de complejo de inferioridad.
Por otro lado, por lo menos a mí como hincha de River, me importa ganar partidos y títulos, después si un ponja se compra nuestra camiseta y flashea ser hincha de River o no me chupa bien no uno sino los dos huevos.

5 Me gusta

Totalmente

1 me gusta

Jajaj mirá lo que festeja el imbécil de Beltrauma. Encima Ginóbili es de River.

6 Me gusta
11 Me gusta