Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

No late, se cae a pedazos.

10 Me gusta

Amigo es una banda y estos primates sintiéndose orgullosos, se va a venir a la mierda

7 Me gusta


que mierda es esta negrada

16 Me gusta

Ojalá que el día que se caiga sea en mitad de semana, para evitar pérdidas de vidas. Porque esa mierda se cae en cualquier momento.

6 Me gusta

Entiendo que esta hecho así a propósito, para que se mueva, porque si fuese totalmente rigido, se partiría y se vendría abajo. Puedo estar hablando al pedo igual eh

6 Me gusta

Es asi. Lo explicó un ingeniero civil

1 me gusta

Se llaman juntas de expansión, y es justamente para eso, para que la estructura no sea rígida. Se usa en todos los edificios y en adiciones, para que los edificios se muevan por separado.

3 Me gusta


11 Me gusta

Pero ahora no hay, o lo volvieron a poner???

Creo que se terminó hace dos meses. Arrancó en Octubre

Me quedé con ganas del vaso negro, de colgado no lo compré :frowning:

2 Me gusta

El que la hizo bien fue Mostaza con el vaso del Dibu. Me comí dos Megadibu con tal de conseguir uno

No no, en su momento solo habia nuestro combo con todo el kit y ahora esta el de ellos.

Que paso? Se pelearon con nuestra dirigencia?
Si es así, habría que buscar tener un combo en otra marca, y no ser pasivos o boludos…

https://www.cariverplate.com.ar/promocion-entre-river-y-burger-king
Legales: promoción válida desde el 28/09/2022 al 28/10/2022 y/o hasta agotar stock de 120.000 unidades, en todos los locales de Burger King de la República Argentina

Entiendo olo fue por 1 mes, la campaña ya la habria armado asi BK no creo que hayan tenido diferencias.

2 Me gusta

Ahora quiero mi vaso con mi combo River

Snoopy, no hay más, ya dijeron

1 me gusta
1 me gusta

En el bk de cabildo y olazabal tienen.

1 me gusta

Como cerraron el thread de bullying a los de la ribera lo dejo por acá

23 Me gusta