Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Justo venia a postear una perla que encontre limpiando los favoritos de mi navegador, es glorioso esto, que no se pierda jamas:

4 Me gusta

tremendo cogido Pablo Ledesma , ojalá la justicia le detone el ojete pentaviolado

8 Me gusta

Tremendo artículo, qué lindo es estar en la vereda correcta.

4 Me gusta

Peor que un mono con navaja, encima la agito el primero y no se banca despues la contrapartida… hasta el de River que lo gasta dice que lo tomo como folclore… pero el otro es un monito sin seso que no puede con su instinto animal

8 Me gusta

Y pensar que se podría hacer un update de ese articulo que es del 19, creo que desde ahí para acá hicieron el doble de las mersadas que se denuncian en esa nota.

9 Me gusta

Kjjjj tomando mientras maneja mamurri

11 Me gusta
2 Me gusta

Boquita haciendo reparación histórica con los paraguayos

7 Me gusta

Recuerdenme que no entre a este thread cuando este comiendo o bebiendo. Que hdp qué dice amor a mear, ya va siendo hora

5 Me gusta

Kjjjjjjjjjj que?
Y si, el presidente de la bosta tiene que hacer diplomacia con su propio pueblo, sino, se les van a revelar los verduleros y los contrabandistas

5 Me gusta

eh?

1 me gusta

A este lo pedían para la selección.

4 Me gusta

Solaris poseyó el cuerpo de Ameal jajajaja. Perdón de qué le tienen que pedir a los paraguayos??? de haber ingresado con su ejército en nuestro propio país sin autorización nuestra??? Excelente Mitre en haberse unido a Brasil y Uruguay como represalia a los paraguayos.
Igual que se puede esperar de un club como Boca, es obvio que van a defender a los de su país. Si ya es sabido desde hace décadas que se identifican más con Bolivia, Perú y Paraguay que con Argentina.

6 Me gusta

Cuánto hace que no sacan un crack o un “semi crack” estos tipos?

Volvieron con el humo de su estadio Bombonera360 /pensar que su gran idea es un estadio completo). Tienen que comprar varias propiedades y eliminar una calle. No sé cómo lo van a hacer, campaña para las elecciones de éste año.

4 Me gusta

Kjj que venta de humo del viejo gaga , mejor que se sigan mintiendo, lo mismo dijo hace 3 años y les vio la cara a todos los simios

10 Me gusta

Yo hago ravioles…

5 Me gusta

Es buen jugador, la verdad.
Tiene mierda en la cabeza, pero el único motivo por el cual no jugaba es que estaba peleado con el Triste por decir la verdad, kjjj. Tendríamos que haber hecho todo para chorearselo a ellos.

2 Me gusta

Con el Pro en Caba, lleno de bosteros, todo es posible, incluso que el mismo gobierno de Caba haga la expropiación de las casas lindantes, se las done a la bosta y hasta cierre esa calle…

11 Me gusta

Es puro humo electoral. En diciembre vuelven a tener elecciones los monos.

Y si hay algo que caracteriza a los bosteros es que prefieren el humo antes que cosas concretas y tangibles.

4 Me gusta