Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

El futbolista con menos lesiones

10 Me gusta

Que lindo se pone esto. Aunque seguro hacen jugar a Rossi, lo ideal es que lo cuelguen.

11 millones dólares en 3 años le iban a pagar, como no tes vas a quedar, que hijo de puta pesetero

8 Me gusta

Es ridículo ya, porque aparte el tipo esta recontra activo en el club, no tiene ningún sentido, se pasó el momento, ojalá nunca lo hagan.

4 Me gusta

Se van a hacer los que “somo’ tipo’ de palabra posho” *pierden dos partidos

  • "bueno vamo a ponelo’ a rossi poque tamo’ comiendono’ gole’
2 Me gusta

Bueno siempre dije que si un jugador de boca les sirve, aunque haya violado a la mascota de la abuela de Riquelme, lo meten igual. Ellos no pelotudean con cosas de códigos u honores, no tienen, entonces sacan ventaja de todo.

La ventaja de ser una mierda. Ahora River es lo contrario, una cosa es códigos y otras ser un club pelotudo. Acuerdense Gallardo no poniendo a Alario, o bancar jugadores porque hay que bancar, etc.

6 Me gusta

Es como cuando habian “colgado” a villa despues de fajar a la jermu y apenas empezaron a perder lo pusieron de nuevo

8 Me gusta

Me parece que no era tanto, y que además se lo pesificaban a un valor re bajo… nadie aceptaría cobrar en pesos cuando afuera te dan dolares de verdad

2 Me gusta

Feliz 2023

7 Me gusta

Eso es culpa del gobierno, nadie puede cobrar otro dólar que no sea el oficial.

1 me gusta

Irrelevante… el tipo va a laburar a donde le pagan mas y hace una diferencia económica importante. Si el país esta como el orto económicamente no es culpa de el (ni de ningún laburante que busca un mejor pasar).

queres que se quede? pagale lo mismo o mas de lo que le ofrecen. No podes?, bueno bancatela. Pasa en todos los laburos, no solo en el futbol.

1 me gusta

Siempre pero siempre cagones, la esencia de boca.

2 Me gusta

Y pegue y pegue y pegue River pegue! Me dio años de vida escuchar las bendis sufriendo y gritando jajaja.

3 Me gusta

Que nena resentida que es Ledesma. Se fue a bosta porque no le dio el lomo para llegar a la primera de River.

Eternamente cogida.

9 Me gusta

Empezaron a chicanearse amistosamente, lo que este medio omite es que todo se pudrió cuando la otra parte sacó a relucir la final de Madrid en 2018 y ahí los monos se caldearon como si le hubieran robado el racimo de bananas entero

12 Me gusta

El mismo Ledesma que trató a Orión de buchon y el mismo Ledesma que se comió un par de guantes de gordión jaja

10 Me gusta

Al final no le dió ni para aguantarse el cabaret.

3 Me gusta

Pelotudo bostero. Los periodistas tambien…

7 Me gusta
10 Me gusta

Después te dicen… Mi padtido más importante fue contra el deal madid

11 Me gusta

Esta clarito, cuando el de River saca a colación la final de Libertadores 2018 es cuando se pudre todo. Osea, sobre que los bosteros no razonan y son termos, les tiras esa chicana y se les traba la mandíbula

9 Me gusta