Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 4)

1000115643

kjjjjjj

58 Me gusta

Hermosa la pibita esa Mica

Un pelotudo el nenito de River tirando pura mierda al club en lugar de los jugadores

Hace rato no los miraba pero que adentro la tiene el bobostero pelotudo de Matias, siempre se pone todas las camisetas de los rivales, se ve que estaba con bastante bronca de lo del sábado.. Es un forrito

9 Me gusta

Sos boludo o sos bostero?

2 Me gusta

Es que eso es River, exigencia al máximo.

Jugás horrible y no corres? SE PUTEA. Es muy simple.

Ganan un montón de guita, el socio hace un esfuerzo tremendo para pagar la cuota y tlm, además de otros hinchas pagando una entrada carisima. Llenan la cancha en todos los partidos, mirá si no vamos a tener derecho a putear siendo el club más grande del país.

El jugador que se estresa por la presión, que no se ponga la camiseta de River. Si el plantel demuestra desidia HAY QUE PUTEAR.

El alentar a toda costa sin mirar el campo de juego te hace ser un club boludo que no tiene idea de lo que es su grandeza.

18 Me gusta

Mati es alto termo pelotudo, gritando los goles de san lorenzo (club que tiene de recontra hijos a los bobosteros)

La dupla bostera, que son dos eslabones perdidos, ironicamente son mucho mas objetivos que ese otro tarado.

4 Me gusta

kjjjj

55 Me gusta

JAJA es muy genuina la reacción del doble de riesgo de Tapia

10 Me gusta

jajajaaa no falla sacar el render post derrota

4 Me gusta

Tribunas bajo tierra, que es cesped transparente?

5 Me gusta

“Doble de riesgo de Tapia” Ese es bueno.

12 Me gusta

Se.. Por eso lo re disfrutaba en la epoca 2015-2019 las reacciones, se nota que ese chabon nos odia con el alma.. En cambio el otro bostero Kai por más que también cargue me cae mejor porque nos tiene mas respeto.

1 me gusta

Para que te des una idea, en un partido de seleccion argentina , creo que del ultimo mundial, mientras todos saltaban cantando “el que no salta es un ingles” , este termo pelotudo cantaba “el que no salta se fue a la B”

Nunca se pudo sacar la pija de Madrid.

8 Me gusta

Que hace el perrito barrios viendo el partido si estaba jugando para san lorenzo en ese momento

7 Me gusta

El pibito que invitaron es forista kjjj

4 Me gusta

Cambio 3 figuritas de Messi por una de ese Facu de los displiscentes

16 Me gusta

La cara del chiqui es tremenda, se queda como tildado.

2 Me gusta

5 caracteres

4 Me gusta

Nicolas Cage Laughing GIF

6 Me gusta

Uf qué lindos labios

1 me gusta

No paran de dejarnos estas perlitas los dos

Ajjalkjjj

23 Me gusta