Igual vayan haciéndose la idea que van a ganar casi todo. El resto de los equipos son una mierda, incluidos nosotros y en la Copa no me veo un brasuca ganando de nuevo. Flamengo viene aburguesado, solo me da esperanza que cambiaron al horrible de Filipe Luis, después a Palmeiras le ganan con las medias, no hay mucho más. A los equipos del futbol argentino les van a robar asquerosamente.
Me acuerdo el inflador que metia el bosteriodismo por este levantador de cosechas de yerba… mamitaaa, era el nuevo lolo Pires y tenia que ir al mundial a como de lugar.
Solo al River de gallardo lo clava un tipo como este.
Como les dimos de comer a estos muertos. Estaban en la mierda total.
no se va libre el chotito zeballos?
igual que verga que no lo rompimos, teniendo la chance de maquillar la derrota arruinandole a paredes aranda o este, el plantel castrati y mudo no hizo nada
Aguante el Trans Nopor
Se va al Deportivo Trabas de Turquía. Gran club para el carrito de supermercado.
Vive lesionado Dybala. Y acá pegan mucho, no va a jugar nada.
Le van a dar la misma protección que tiene el pelado de paredes y listo
Se volvió loco el bostero de Andrada le calzo una piña a uno jajaj
Le tienen que dar 20 fechas
https://x.com/AtaqueFutbolero/status/2048474152319799731?s=20
Kjjjjj alta piña metió jajajajaj
Las secuelas de Madrid
Gran piña
ya sabemos quien es el proximo arquero de la bosta
Los dos momentos más trascendentes de Andrada no transcurrieron estando él en su propio arco. Qué loco
Parece una cantante bailantera de los 90 ahí. Eso ya es un síntoma de que está cerca de Boca
No olvidemos que todo lo que hace Boca está bien y todo lo que hace River está mal, porque ellos son ellos y nosotros somos nosotros
Pero por que joden con eso? Ellos muchas veces no son capaces de llenar su medianera