Siempre lo dije, para mi están buscando la desgracia, para después hacer marketing con la victimización y hacer una cancha nueva sin poner un mango, o en su defecto condiciones muy beneficiosas.
Otro evento en donde van a jalar tussi y tomar mielcita??
Hay unos señores que tienen los derechos de comercializacion de boca que no importa quien sea el presidente de ese club, ese es su negocio, que deben que que goyims mueran en una catastrofe de la bombonera para lucrar..
OLE : " la bombonera se derritió de amor y decidió inmolarse junto a los hinchas de boca"
De hecho otras estructuras como edificios altos oscilan entre 1 o 2 metros en la parte alta por los vientos pero estan preparados para eso
si se viene abajo seguramente pasaria lo siguiente
varios ingenieros harian el proyecto gratis
conseguirian financiacion del gobierno, de afa, conmebol, fifa , donaciones etc
Seguramente los inviten a partidos homenaje o algo asi de las victimas, jugarian contra europeos, etc
Venderian los partidos como el club del diego (ya paso cuando murio maradona, practicamente se lo afanaron a Argentinos el homenaje)
se acuerdan lo que paso con chapecoense? la cancion “vamos vamos chapeeeee ehhh !!”
pasaria algo igual con “dale dale uoooooooo dale dale uoooooooo” . y seguramente asocien esa cancion a la bosta como los inventores del folcklore y cancionero
Cómo Vignolo y sus amigos
jaja la cara encima, el tipo no llega a nivel de unas Jaguar en comparación y le quiere hacer cosquillas a Adidas
Si tuviesen un cm como la gente le responderían te cuento una cosa flavio, victor hugo morales tiene mas views que vos
Adidas no se puede poner a discutir con un estupido insignificante como flavio avaro, chicaneo a nike y la cosa queda entre dos grandes, ese estupido no existe.
manaos le tendría que responder gastándolo por querer opinar
o uggis
Si oscilan, pero no tanto. 2 metros es una locura. Un edificio alto de argentina de 30 pisos deberia ser dimensionado para que se rompa a la osciualcion de 60cm (se calcula con h/500). Y obviamente no hay que llegar a eso, asi que se espera como normal 20cm.
Lo de los bosteros es chamullo, los estadios de futbol no se calcula para que oscilen porque no son elementos esbeltos. Que la estructura lo soporte naturalmente es otra cosa, pero el que dice que “se calculo asi” es puro verso. Recuerden que hay una tribuna que hoy en dia no esta habilitada para que la usen al 100% justamente porque puede haber un riesgo estructural.
fuente: mis recuerdos de estructuras 3 en la uba. Que encima la curse 2 veces porque me vencio el final la primera, lpm.
Que sigan saltando entonces
Viene tu hija y te dice Hola familia…
Les presento a mi novio Kevin.

Quien es este?
Un negro de mierda literal, con plata.
Si igual hablaba de edificios altos como el buen khalifa
y otros que superan los 400 metros aproximado
eso estaba viendo ultimamente, desde hace un tiempo que el bobo este perdio audiencia, ahora tiene las vistas normales de cuaquier youtuber
tranquis que la media cancha no se va a caer , es a prueba de parlantes