Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 4)

Tanto que nos cargaban ellos con que transformaron el Monumental en un shopping y estos están haciendo lo mismo y más todavía, le falta la puerta giratoria de cualquier shopping a eso nomás jajajaja

8 Me gusta

Sumale que nos venian a descansar por tener un restaurant y ellos metieron un Hard Rock cafe en el medio de la parlantera.

8 Me gusta

no creo no?

1 me gusta

¿Va a tener 50 años y le van a seguir diciendo changuito?

7 Me gusta

El changuito esta a 2 años de cobrar su primera jubilacion

8 Me gusta

y todavia va a seguir siendo una joven promesa

5 Me gusta

jubilacion de privilegio si ni jugo kjjj

3 Me gusta

Vengo a propenerles una mirada alternativa.

Parece la fachada de un edificio dónde se congrega alguna secta cristiana tipo los testigos de Jehová.

Ya están a un paso de convertirse en un TEMPLO literalmente hablando, era completamente cierto cuando predicaban que asistían a un templo.

6 Me gusta

Más bostero que no pintar el techo, se lo ve desmejorado a Beltrauma

https://x.com/paseclave__/status/2089355328169078801

En Bolivia y Paraguay no falla, meten más gente que en el chiquero

10 Me gusta

Kjjj primero armaron la opereta de las ofertas del Milan y el club turco por Paredes para hacer que las rechazaba y ahora lo del Changuito Cebollas proveniente del Xeneixe F.C, nuevo refuerzo de bokakita jrs.
Por suerte existe esta gente, sino ya nos hubiéramos corcheado :joy::joy:

11 Me gusta

Me hacen cagar de risa

10 Me gusta

Jajaja y sí

18 Me gusta

Igual los dos son doble casaca de la bosta , tengo 2 amigos y un compañero del laburo del cele y son de la bosta también.

Ese es mí censo para sentenciar lo que digo okk?

5 Me gusta

Me encantan que estos bosteros sean tan extremistas. Siempre les sale mal

2 Me gusta

Avalando tu comentario, el polaco es bostero y de tempergay.

7 Me gusta
1 me gusta

Lo vi recien, es real o esta editado con IA? Si es real no podes ser tan pelotudo viejo, me pongo en el lugar del hincha de los andes, el cual todo el ascenso te gasta con lo de bocandes y antes de jugar el clasico decis eso? Osea flaco sos un imbecil, tenes menos tribuna que la revista pronto por como te pusiste el moño para el descanso de toda la categoria.

7 Me gusta

Y es bostero que esperas?

5 Me gusta

al 99% de los jugadores y trabajadores de un club les importa un huevo el hincha

ellos quieren cobrar a fin de mes. El jugador promedio es leguizamon queriendo embargar las copas de independiente para cobrar el sueldo

5 Me gusta