efectos secundarios de que te coja media 12 y media CD directiva a pelo
El negro ya clavó una nave nueva y se vive paseando por el barrio de mierda ese del club que preside.
La misma estrategia que usan cuando River sale primero en recaudaciones o anuncia el techo o mejoras.
De pronto aparecen “los proyectos” de agrandar la pelela, o construirla en un vagón de tren o en la isla de la basura y demas boludeces.
De casualidad ahora lo quiere la Roma a Cocoliso Paredes o Lukaku quiere vivir la “experiencia bosta”, que supongo será cagar al aire libre en el parke lezama y no lavarse el culo seguido.
Son de manual. Cogidísimos.
Cuanto se perdió en estos años de pelotudeo de River… la diferencia em cuanto a torneos se hubiera ido al carajo.
me acuerdo que se pusieron igual de loquitas con la guita cuando trajimos a Pratto, ahí de repente les importó la economía del país, creo que fue manusobre el que hizo un informe con lo que salía el boleto del colectivo y cosas así comparando con lo que se pagó por Pratto
Si, para mi debe de estar medicada y en el gordo encuentra apoyo emocional, constantemente nombra que va a terapia ademas de que de fabrica ya le faltan un par de caramelos en el frasco.
La mina esta re dolida, en una tira que odia por completo a los hombres.
Volvio el humo de la capacidad para 80k de personas de la parlantera ![]()
![]()
La Bombonera será remodelada y tendrá una capacidad similar a la de River | El Destape La Bombonera será remodelada y tendrá una capacidad similar a la de River | El Destape
Somos lo peor del país en este momento, ni a estos ridículos podemos descansar ya
Jajjajjajajaj!
Mientras tanto vamos ultimos con cero goles.
Jajajajjajajajja
Pero tenemos un estadio para 85 mil personas.
Suma estrella.
Ellos tampoco son el Ajax de Van Gaal.
Despues yo no tengo la culpa de este presente de River, agarratela con las focas dicarlistas amigo.
No importa, ya te voy a cruzar y te emboco
A quien vas a embocar kwyjibo, a duras penas podés abrir los ojos
Vos tambien queres?
Que es eso de “experiencia bosta” se lo escuche a aguilera. Son un safari ahora estos sucios??
https://x.com/madurelme/status/2086640152852529488
que negrada kjj
A esa mina le haces un analisis de sangre y en la jeringa te queda brea de la cantidad de ets que porta. Se la prestan entre los grones de la 12 como si fuese un juguete. Cuckrrozza tiene adn de la 12 y el chanchi en las sabanas
Yo me la cojeria y le mando video al gordo