Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 4)

aparte debuto con una de sus frases se comio un two and one

lo peor es que nos reimos pero ninguno de los dos va a llegar ni a semifinales de sudamericana

el futbol argentino hoy es de los equipos chicos

los grandes no tienen ni dirigencias, ni plantel, ni hinchada ni nadie que exija o quiera ganar algo

hacen papelon tras papelon

fijense que entre los 5 no tenes un idolo no habra pasado nunca en la historia

7 Me gusta

Nos leen KJJJJJJJJ

7 Me gusta

No sé si tanto pero igualito a este de Adriano al Coritiba.

1 me gusta

KJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

Es literalmente él mismo quien habilita si hay un toque.

5 Me gusta

Pero la diferencia con otras epocas es que River y Boca tienen guita. En los 80 cuando los dos daban asco también, estaban quebrados. O sea que es inutilidad al máximo.

9 Me gusta

No nos olvidemos de las apuestas deportivas. un 3 a 1 de aldosivi o un 3 a 0 de Riestra deben pagar muy muy bien, es una tentación…

4 Me gusta

,.,.,

10 Me gusta

ojala nos de jijeos este arquerito

5 Me gusta

Pensar que Armani casi que llego y la rompió en una final contra la bosta, no recuerdo un comienzo tan deprimente de un arquero que supuestamente llega para ser titular

4 Me gusta

Bobadilla kjajjaj

2 Me gusta

De donde lo sacaron?

De las profundidades de Liniers

Tener un aequero veneco es una bizzarreada en si. Sale del predio simio y se va a hacer pedidos ya

1 me gusta

Para que Velez te venda un jugador asi nomas sin hacerte quilombos es porque es muy malo.

7 Me gusta

Es el negro cabeza que nos metio el gol el sabado. Tenia que ser un bostero golpeador.

4 Me gusta

De bosta predio al mundo

2 Me gusta

Marchesin que se cago todo vs alianza lima

2 Me gusta

Marchesin en la ida se come un gol pero estaba medio tapado, de hecho saca la pelota en la linea para adentro y como la defensa se estaba haciendo una paja el rebote le quedo a uno de Alianza-

En la vuelta no atajo mal, en un mano a mano que se iba solo el de Alianza se tiro bien y se la saco de los pies. El unico gol que se come es porque el cabeza de Rojo se le escapa la marca en el corner y el pelado de alianza cabecea solo. Luego para la tanda de penales lo sacan y lo ponen a Brey a atajar, que se come los cinco. Ahi no termine nunca de entender si lo sacan porque Marchesin pidio el cambio (en tal caso si seria un cagon) o porque ya esta pautado que en tanda de penales iba Brey y fue toda del tecnico esa decision boluda.

Es bueno Montero
De hecho, en su momento, atajo en San Lorenzo también.
Y fue al mundial