Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 4)

El ADN bostero dando que hablar en el exterior:

12 Me gusta

Que les den 20 partidos a los 2 y Argentina va a volver a jugar bien de nuevo.

20 Me gusta

Hay que extirpar el gen bostero de la seleccion lo mas rapido posible. Esa pose de ir a pelear y mostrar garra es la misma que llevo a Uruguay a la mediocridad absoluta.

28 Me gusta

tal cual loco, el mundial pasado se jugo al futbol y un poco de suerte, y el aura Riverplatense, en este, cuando entro paredes al equipo titular, bajo la energia, fin de la historia. Molina no se que hace jugando en españa, para el futbol argentino andaria justito.

9 Me gusta

es que esa es la idea bostera y uruguaya, que huevo quiere decir hacerse el picante y bardearla, huevos es pegar a veces, pero también bancarla cuando toca, agarrar la pelota cuando quema (cosa que no hizo nadie sacando a Messi al final), pegarle unos gritos a tus compañeros, etc etc

13 Me gusta

Que salgan a explicar que son una raza distinta aca en arg, que nosotros no tenemos nada que ver.

Mágicamente se le soldaron las costillas. Increíble. Vendehumos hijos de puta.

21 Me gusta

Olvidate, cada columna que pongan en el Monumental va a ser un puñal. Y ni hablar cuando empiece a tomar forma el techo y la ampliación a 100.000 personas. Menos de tres render y proyectos nuevos no te van a sacar.

7 Me gusta

Mr. Fisura, ya esta listo para otra épica frente al siempre dificil Ojiguins

11 Me gusta

Falta que Lean se vaya en diciembre al Inter Miami para jugar junto a Leo y Default

Hacelo y me muero Paraguaaaa

14 Me gusta

El romance eterno sobre la ampliación, jijeo total

12 Me gusta

Como a fin de año? Hace 1 año que estan con una puerta
Y lo mas importante quien declara por una puerta. Peor que matias ale esta JAJAJAJA

15 Me gusta

Una pantalla para fin de año

7 Me gusta

“A fin de año temu nos manda el tele posho”

17 Me gusta

Qué pasó ahí? Alta traición al mamadera VIHñolo! Se peleó o será q una currandera le dijo q el posho es mufa pal’clú?

4 Me gusta

Lu-ma-mi-ju-vi-sa-do-os

36 Me gusta

Mañana o’higgins puede hacer algo graciosisimo

9 Me gusta

SHHHHHHHHHH

5 Me gusta

Dedea alos curiosos

Lo escuché 2 segundos hoy al triste. Tiene mas tics nerviosos que la mierda. Y por supuesto, siempre habla de que tiene la suerte, que queremo mucho al clú, que comemo asado, etc etc.

Ya hasta me se la carta debut de cuando fue jugador de tanto ponerse el casette. Que tipomss basico hermano

10 Me gusta