Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 4)

No sean malos seguro va a ojear jugadores para uokaa

3 Me gusta

123456

28 Me gusta

Esos autos gama baja si se pueden ver

10 Me gusta

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
La necesidad migajera de esta gente de tener al menos un ídolo es patológica

29 Me gusta

Creí que era joda, pero no.

10 Me gusta

Jajajajajajajajaaa que hijo de puta, pensé que era joda. No podés ser tan retrasado…

7 Me gusta

Lo bizarro que es ver a Mierdentiel firmando una camiseta Argentina, es decir que no les importa nada! Que patética imagen

8 Me gusta

Encima se lo hicieron como el orto, parece que está haciendo una tijera, no cortando un ataque rival.

6 Me gusta

Es la barrida de Sub Zero…

Igual jugo bien. Es titular hoy por hoy.

6 Me gusta

Mamita lo de Paredes, con qué poco se entusiasman

8 Me gusta

No me quiero imaginar si Paredes le bajaba la pelota que le bajó Montiel a Messi en el segundo, NI HABLAR si metía el tercero en lugar de Enzo. Creo que le estarían tirando la piola en continuado hasta después de terminado el mundial

21 Me gusta

O si hacía el quite y pase largo de Julián a Lautaro. Iban a estar lánguidos de tantas pajas

15 Me gusta

por distintos motivos 3 de River directamente involucrados en los 3 goles de la remontada, pero la manija es por un quite que hizo el de boca

21 Me gusta

uffff la del blockbuster es genial

la hiciste vos?

2 Me gusta

y menos mal que recupero una pelota

cada vez que quiso atacar egipto nos lastimo y ahi el mejor 5 de la historia desaparecido en democracia

10 Me gusta

Y no se te ocurra mencionar el quite de Julián Álvarez a Salah, dentro del área nuestra, sin cometer falta (siendo delantero) y que encino armó la contra que terminó en el gol de Enzo.

7 Me gusta

¿Que tiene de bizarro si son una ex Provincia nuestra?
Lo bizarro es que existan cómo unidad geopolitica autonoma desacoplada de nosotros.

Siempre todos se van por la puerta de atras

6 Me gusta

El país más pelotudo del mundo

9 Me gusta

Es que fue un epico quite