Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 4)

En otro capítulo del famoso te liquida.

Este es apex capitan de vitality (equipo de cs). Venian ganando 4 torneos seguidos, siendo top1 hace rato, totalmente favoritos y hoy quedaron arafue despues de esto.

Hasta en un jueguito manda gente a entregar camisetas tristelme.

20 Me gusta

¿Ya anunciaron la sexta bandeja?

Digo, como siempre tienen el síndrome de capacidad a flor de piel y River acaba de empezar el pilotaje de las columnas.

8 Me gusta

En breve roman pone un KFC o coloca el hall de un Santander Rio en otro acceso de la parlantera.

3 Me gusta

una verguenza el trato de bosta a los vitalicios

no podes echar a edinson cavani del palco

ya no hay respeto

11 Me gusta

Ahora con el mundial los bosteros estan todos distraidos, espera que llegue mediados de julio como te van a construir un nueva cancha para 200 mil personas.

4 Me gusta

que facil es chorear en twitter hoy en dia

65 Me gusta

Que buen hallazgo.

La mitomania al palo.

27 Me gusta

jaja :grinning_face_with_smiling_eyes: Plantilla Juniors

11 Me gusta

Se sorprendían siempre los tipos kjjj

14 Me gusta

No pero van a cambiar TODAS las cerraduras de las puertas. Mas de 90 cerraduras completamente nuevas.

6 Me gusta

estoy en una plaza esperando un bondi y detras mio hay un grupo de bolitas jugando un partido

5 con camiseta de boca, 1 con la del dortmund y otro con la del ajax. nada eso. buen finde a todos

8 Me gusta

21 Me gusta

Me cayó bastante mal, ahora hacen el mundial de esport justo donde laburo. Me lo voy a cruzar y le voy a decir que es un boludo por dejarse influenciar por la mitomanía boquense.

5 Me gusta

Club atletico sorprendidos

9 Me gusta

¿De verdad van a incorporar al simio de Villa que está en litigio con la actual gestión de Kukelme?
Igual no sé que me sorprende de un tipo que da entrevistas vestido cómo un punguista de Subte.

6 Me gusta

Lo mantuvieron 3 años al muy larva. Un clavo

3 Me gusta

Jajajaj que crack Young, deben tener algún script de Python para automatizar las publicaciones con plantilla, onda:

publicacion de sorpresa + contexto de felicidad + vamo’ por la sétimah + DT de turno

Sino no se explica.

7 Me gusta

Los bosteros calientes con bielsa por no lleva a merentiel kjjjjj. Que sigue bardear a sacloni porque pone a enzo fernandez y no a “lean”? Ah no para

8 Me gusta

Te líquida

31 Me gusta

Y aca hay gente que hincha por todos estos equipos con esos colores de mierda: suecia, bosnia, etc…

10 Me gusta