Se va el muerto de herrera y ni un meme para descansarlos?
Y cuando estuvo vivo?
Ah, ¿Renueva?
se comen el cuento europeo
de fossil, herreuma y mismo munian todos pasaron sin pena ni gloria
y encima aca les dan la cinta de capitan kjjjj
Yo sigo sin entender algo.
River para todas las obras que hizo, y que hará, tuvo que hacer de todo:
Desde fideicomisos, a distintos contratos con empresas.
Y estos, con un tipo de presidente que ni siquiera fue al colegio, te dicen que van aumentar la capacidad, cuando no saben ni sumar.
Mira que el techo y una cuarta badeja con todos accesos baños y todo va a salir 10 millones de dolares jajajaja, estos quieren hacer las torres nomas y vender humo para las elecciones del año que viene..
Son 10 millones de dolares segun el presupuesto, solo quieren hacer esas escaleras al lado de la via y hacerle creer a sus socios que estan ampliando, una maniobra politica para las elecciones del año que viene, con 10 palos no haces mucho.
Claro amigo. Es sarasa
Por eso ponen el costo en pesos. El número es más grande, así confunden a la simiada
Es humo para la monada.
Pero si sirve para que el mono matero sea reelecto, adelante.
De salon
Se ponen nostálgicos por que se va ander herrera. Un vasco medio pelo que no hizo nada en el club y vivió lesionado.
son los idolos de los 2.0
todavia me acuerdo cuando le hicieron un clip de dos minutos de un partido que aguanto 45 minutos en un amistoso o primera fecha del torneo contra un equipo pedorro kjjjjjj
0 titulos este, 0 titulos acavani, 0 titulos paredes
Yo sigo sin entender algo.
River para todas las obras que hizo, y que hará, tuvo que hacer de todo:
Desde fideicomisos, a distintos contratos con empresas.Y estos, con un tipo de presidente que ni siquiera fue al colegio, te dicen que van aumentar la capacidad, cuando no saben ni sumar.
No trates de entenderla, pagala con tus impuestos.
son los idolos de los 2.0
Los gen Z estamos sin idolos, casi no vivimos los 00s. Deci que river vio los 10s llenos de gloria, pero sino terminabamos como los bobosteros idolatrando un gallego medio pelo
debe ser humo, se acercan las elecciones en boca creo q son el proximo año…