Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 4)

Espera que le pongan tiras led por todos lados

6 Me gusta

Bueno, cada uno sabe hasta dónde le da el culo y hace lo que puede

Llega a ser verdad y podría ser incluso mejor que reelija el triste

22 Me gusta

En cualquier transacción comercial que supere los veinte mil pesos, los colores quedan al margen.
Es duro, pero real

3 Me gusta

El otro dia leia en X que un inmundo puso que estuvieron 8 meses laburando para directamente hace el hall de entrada de un banco Santander :rofl:

13 Me gusta

Te lo imaginas yendo a negociar un contrato al Rafa con Luisito al lado trayendo el cafe? Kjjjj :rofl:

Nos daria mucho material para este thread si sucediera eso.

1 me gusta

Y éste CHADAZO!?

47 Me gusta

Sigue vigente la teoría sobre los colombianos

“No es justo condenar a un jugador de fútbol para toda la vida, no es justo. Lo que hizo no está bien, él se equivocó y pagó. Pagó con creces su error, entonces la sociedad lo va a condenar para cadena perpetua”, declaró Serna. Sus palabras se dan en el marco de una nueva movilización del Ni Una Menos, marcado por protestas masivas en todo el país a causa de los femicidios de Agostina Vega en Córdoba y de Dulce Candia en Misiones.

8 Me gusta

jajajjaa pero que es esa mierda??? no pega ni ahi una entrada de vidrio con esa fachada poronga, menos arquitectura que un nene de 7 años jugando a The Sims 1

6 Me gusta

Desapareció en 2015 este… o cambio de identidad a lo Jason bourne

5 Me gusta

Siguen haciendo refacciones a la bombomierda y ya ni se acuerdan que les habian aprobado unos planos truchos no se quien para hacer la ampliacion y remodelacion.

Como se nota que estaba todo armado para ningunear al Monumental como siempre.

8 Me gusta

Ustedes se ríen pero esto le suma 10mil lugares más al puercódromo.

3 Me gusta

Kjjjjjjjj es el Mostaza de Unicenter

23 Me gusta

Imaginen esta terna:
Romy
Di zeo lider de la pasiva
Marra
Por 4 años el hincha de river se sentaria a ver sus bizarreadas con un habano

2 Me gusta

Lo voy a decir y vengan a putearme de a uno, lo que me hace cagar de risa el gordo bostero con forma de vieja ese no tienen nombre. Lo odiaba fuerte pero viendo un par de programas que comparte con Yaca me di cuenta que es de los pocos mongos que estan en los medios deportivos y que se divierte sin tomarse en serio todo este circo como hacen varios, el chabon se caga en todos, hasta en la bosta.

5 Me gusta

Que van a poner ahí? Un local de neumáticos?

9 Me gusta

un vidrio mas y se convierte en el DOT BAIRES SHOPPING !!

AJAJAJAJA

20 Me gusta

La D es un estadio frankenstein, haciendo partes con cosas que debieron haber encontrado
La entrada del banco santander
Palcos hechos con conteiners
3ra bandeja hecha un pueblo fantasma
Una tribuna de monoblock
Y un museo hecho de blockbuster con los vhs de su epoca dorada

7 Me gusta

Dicen que Rikelme le va a pagar una prótesis a Gustavo Coasts

2 Me gusta

Imagen
monegrita ah no…
EsGAYscibar

32 Me gusta