Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 4)

Traje y zapatillas deportivas kjjjjj

6 Me gusta

Estaba en un cumple y me había olvidado que jugaban, entro a wap y leo en un grupo “que paso con la biribinera”… que lindo esto

16 Me gusta

mira que aca se leen opiniones depresivas pero estos tipos estan destruidos AJAJAJA

entregadisimos

8 Me gusta

Igual como nos vamos turnando con ellos a ver quien hace mas papelon.. creo que esto opaca lo de belgrano es un papelon historico no podes jamas quedar afuera en fase de grupo menos con esos chilenos injunables y perdiendo de local encima

10 Me gusta

SEÑORAS Y SEÑORES

APROBO CASTING PAREDES

9 Me gusta
2 Me gusta

Ese bostero camuflado que se hace el hincha de penadoy, que manera de chuparles las pija.

6 Me gusta
6 Me gusta
3 Me gusta

Que lindo verlo con el culo destrozado al palermitano recalcitrante este

11 Me gusta

El ginger uso sus poderes naturales y lo mufo a Walls

15 Me gusta

Y si el presiduende interviene a la bosta directamente y los vetan de toda competencia internacional? Imaginemos cosas chingonas…

6 Me gusta
3 Me gusta

Es como la del 2014 que ganó el cuervo contra nadie, está todo dado para que se desvirgue Rosiria Central. No se olviden del sacrificio vigente…

11 Me gusta

Flamengo palmeiras fluminense van a llegar a semis y de ahi sale el campeon, no veo que haya 3 equipos que eliminen a estos tres brasucas, puede que uno de la sorpresa pero te quedan los otros dos sin contar al cruzeiro y al corinthians que son de menor jerarquia.

Para que salga campeon un equipo que no sea brasilero van a tener que cruzar todos los brasucas en 8vos y 4tos y que solo llegue uno a semis y ahi que alguien les gane…

9 Me gusta

https://youtu.be/Y-t3DOiwN0E?t=948 “no cantaron el 80% del partido” JAJA gracias por aceptar la realidad begrito

2 Me gusta

Pierde bostita y es woca contra todos!(?) :rofl:

41 Me gusta

Kjjjjjjjj

9 Me gusta

boca la mística boca la mastica :cucumber: que lindo es que se cojan a boca chorros , un equipito una mentira inventada por Macri un equipo que solo fue bueno en la década robada verlos garchados por un equipo chileno en su media cancha y con el estadio en silencio es cine

3 Me gusta