Y falta Celtic del lado del Inter, kjjjjj.
Estan festejando un campeonato de platense, ya ni risa dan.
Noooo, la cara de Russo, ESTÁ PARA EL JONCA!!! demacrado mal, cadavérico!
Tienen un fiambre en el banco, un ignorante matero de presidente, rojo y demas muertos de referentes y no vamos a saber aprovecharlo (y no lo venimos aprovechando tampoco)
Balbucea, está todo flácido, se le cae la cabeza, este se les muere dirigiéndolos, menos mal que no juegan la copa sino la ganaban como Chapecoense la puta madre
Solo hay que rogar que no palme en medio del mundial de clubes…
Si les dan el torneito local por muerte de Corega, tampoco sería la gran cosa, podría ser peor
No les esta siguiendo el juego nadie, pero quieren instalar que “Platense le ganó a la mafia” KJJJJJ.
Mmm, no se, yo no me confiaría que este viejo. Guardia alta.
No puede hablar Russo por favor, me da lastima de verdad no se puede ser tan hdp!!!
quién es el ayudante técnico de Russo?
Ubeda
Un despropósito fichar a Russo. Le cuesta hablar, agarrar el vaso de agua, beber el agua. Está demasiado simpático con los periodistas porque se sabe prontamente muerto y, como casi toda persona, quiere finalizar bien este recorrido terrenal.
No le queda más de un año y medio.
encima esta mal porque la copa de la liga no cuenta como “campeon del futbol argentino”
Si cuentan Copa de la Liga se olvidaron de un viejo conocido que les rompió el orto en la final. El gran Pipo con un Tigre ya descendido.
Ah y la Copa Maradona no es una Copa de la Liga, fue algo aparte para llenar el calendario.
Si no dirigiria a boca, me daria pena pero como dirige a boca no, lastima a ningún bostero