Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

que suerte que no se cruzan con alianza lima

ahi marchaban seguro

5 Me gusta

no puso finales con 5 goles porque le recordaba madrid

14 Me gusta

Justamente el otro día que anunciaron la vuelta de Di María estaban chapeando que la mejor vuelta fue la de Tevez KJJJJ

Caraduras, vino a comerse todos los pijazos posibles con River, fue de los regresos más chotos que de un jugador top a un club teoricamente grande.

27 Me gusta

Aparte la demencia senil de éstos tipos, que lo recontra putearon meses después cuando se tomó el palo a China kjjjjjjj

15 Me gusta

Y cuando se fue lo estaban recontra recagando a puteadas hasta que de la nada empezaron a querer vender la historia de una despedida emotiva y un abrazo con el triste. Hasta si no me equivoco habían editado en la foto a Maradona jugador, que encima ni se podía ver con el triste.

3 Me gusta

Hay que dejar que sigan viviendo del recuerdo de hace 20 años

5 Me gusta

bosteroboludo-200003

Creo que ya lo pregunté antes pero nunca esta de más:
¿Alguno sabe porque carajo los bosteros tenían esta máscar con una especie de pantera negra?

12 Me gusta

Ya es demasiado esto, son unos caradura estos tipos como los detesto

6 Me gusta

Es de un partido en torneo de verano que River le gana por penales. Si mal no recuerdo fue en mendoza y estaba el indio vega debe ser 2010 aprox.

Me suena una mascara de un random mendocino que la hizo el mismo o la pintó y la llevo a la cancha. No mas que eso.

7 Me gusta

Equipos que quitan la virginidad a equipos chicos.

35 Me gusta

lo pongo aca…que se yo…

8 Me gusta

29 Me gusta

8 Me gusta

Estos negros soretes de mierda siempre necesitan figurar, viven del recuerdo los chupapijas.

6 Me gusta

Encima contando dos partidos, ida y vuelta, más chiquito no viene? jajaaj

No hay hinchas más figuretti que los bosteros, se meten en todo, hasta en donde no los llaman ni tienen nada que hacer

Entonces nosotros en la final del 2018, les ganamos 5 a 3, pero esa no te la van a contar ni a darla nunca jajajaj

21 Me gusta

no sabia que la mascota de IRON MAIDEN era dt.

7 Me gusta

Es tan carente de sentido que no me extraña que sea así jajaja.

2 Me gusta

Falta Olimpia del lado de los bosteros

8 Me gusta

Vamos romy, oferta 12 palos por taborda que echaron 2 veces

6 Me gusta

Dicen que hoy arrancaron los entrenamientos con Russo y ni una foto del viejo kjj los debe estar entrenando vía Zoom

10 Me gusta