Miguel Ángel Russo firmando su contrato para ser nuevo DT de Boca Juniors

Vía @LeandroAguilera
Vía @LeandroAguilera
Paso amigo, Gracias! a ver si el prototipo de bastardo quiere comerse a mi Shitzu
Riquelme quiere que Russo se muera en el banco y que Tapia le regale el campeonato por lástima, a lo Chapecoense.
Huele más a cajón que a fruta
Russo está en modo Patón Bauza en Central 2018/19, que ya no estaba para esos trotes y ya se le notaba su enfermedad. Hoy Russo va a boca por gagá, es un peligro. Riquelme es más nefasto de lo que creíamos…
De mi parte imposible decirle algo a Russo despues de que el tipo haya sufrido cancer , se lo ve muy desmejorado pobre
-Qué tengo que hacer para que me salves, Chiqui. Tirarlo por las escaleras?
-Pero qué decís, Román, si sabés que siempre te doy una mano
-Lo tiro, eh (ruido de mate)
-Pero calmate, Román, ahora te digo lo que… Román?
-…
-Román? Contestame, qué estás haciendo??
-Ya está, Chiqui. Lo hice. No podés echarte atrás ahora. (ruido de mate)
-Qué hiciste, Román, la puta madre
Eso mismo pienso no sé lo ve para nada en condiciones de poder estar a cargo en el día a día no de bosta si no de ningún club.. ponerlo a Russo en estas condiciones a dirigir no es tan distinto de como cuando se lo eligió a Maradona en gelp. Por otro lado entiendo que en este caso lo eligió a Russo otra vez vez en forma temporal.
Me imagino que su futuro DT va a ser titular en todos los planteles del necroprode no?
¿que hay de cierto de que Suñé se suicidó despues del 9-12?
Si, en carne propia es horrible ver a un familiar deteriorarse con esa enfermedad inmunda. Te envejece 30 años.
Pensar que tuvieron que meterle la mano en el bolsillo al legendario Etoile du Sahel.
Como grité ese gol, se me pianta un lagrimón, estaba con mis primos tomando mate con facturas ese día.
Saliendo del chiste, feo lo de russo. Claramente no está para bancar la exigencia de un club sin alegrías.