Ahora entiendo porque dicen que la bombonera tiembla.
Si san lorenzo llega a la final y la pierde con huracán, para mí russo lo deja plantado al triste, sino lo linchan
Imaginate que tu clásico rival te coja en una final internacional ante los ojos del mundo y venir a chapear un torneo local de hace 50 años, solo un bostero
Nunca escuché en el cancionero de la hinchada de Boca canciones relacionadas a ese partido, tampoco vi ningún trapo con la fecha. No sé qué tan importante habrá sido.
avisenle al subnormal que le bajo el precio a las libertadores del 77 y 78 que ganaron
Nunca la mencionaron, ni siquiera en los 80 y 90 que no ganaban nada.
Logica bostera: campeonato de bochas de jubilados >>>> mundial (solo si es ganado por la bosta)
El torneo local tenía mas valor que la Libertadores, que recién empezó a ser importante en el aoñ 2000, aunque en 2008 volvió a ser un torneo de segundo órden, sobre todo la de 2018. Ahora lo mas importante es la copa de la liga xd.
Fue su primer bicampeonato, después de que River lo había logrado en el 75. Y fue el puntapié para que ganen esas primeras Copas Libertadores, pero estos tipos nacieron y murieron en el 2000
Che, esta embarazada, no debe ser tan gorda
Con Russo siempre es igual, le va bien los primeros meses, después le sacan la ficha y cagó.
De todas formas, haga lo que haga, los bosteros le van a caer primero al triste. Solo los termos van a bardear a un viejo que dirige con un respirador al lado
Riquelme me parece que va a recurrir al recurso “lástima” con Russo, que ya tiene una protección mediática importante, ahora lo tendrá con la gente.
Todo esto se va a dar más prolijamente con San Lorenzo campeón, ojo con lo que haga Tapia.
En los comentarios lo están puteando más los bosteros que nosotros jajajaj
Que talle calzará la gorda? No sabía que Adidas hacía ropa inclusiva
Un XXXXXXXXXXXXXXXL
Hay que reconocer la buena elasticidad que tienen las camisetas de boca.
Si era una de otra marca la gorda se larga un pedo y la camiseta se rompe en 5 partes.
Les esta pegando feo el complejo post-madrid. El otro día a sangre sidense lo vi tratanto de copiarnos lo de eliminarlos a ellos en 2019 mientras teníamos el parche de campeón hablando de un partido del 2001:
Que yo sepa para ellos mismos siempre fue el clásico del topo gigio, pero ahora resulta que lo recuerdan por ese cartel KJJJJ.
Que onda? esta preñada la foca? yo que el loco le pongo un buen motor abajo, y lo uso como seca ropas, total le sobra espacio
Si amigo, querés un cachorro?