Lo de russo es patetico, pero nosotros estamos tan para la mierda que no nos podemos reir de nadie
Brillante
Para para… se volvió a tapar, chicho me ayudas?
No jajja pobre Russo se pasan amigo…
Los boludea el peladios!
LLevar a russo es de mala leche total. No es mal dt pero cargarlo de esa presion cuando esta con una enfermedad es de muy hdp. Si la presion de central le costaba imaginate este bosta que putean a todos
Nos vamos a seguir riendo cuando quedemos últimos en el grupo y bocaca este primero y el Bayern segundo.
Plantel de cagones el nuestro, me arruinaron el finde semana y las ganas de venir a reirme de las bizarreadas de bocamerun. la re concha de su madre. A los jugadores de futbol, ni agua…
Ojalá el viejo Russo muera en cancha
Si algun dia termino con una chancha asi, es porque fracase como hombre.
Encima la embarazó el sorete, tiene menos autoestima que un kuka
No le van a alcanzar los dedos para likear culos de ahora en mas en instagram quedando como un pajin. Hasta que la gorda lo acomode de un senton
Si, seguro esta likeando a otras gordas
Che que bien esta el trailer de Liberen a Willy 5
La recontra vieron estos eh, se veían venir que le empardabamos el historial y contrataron un dt mediocre que básicamente juega a anular al rival y que no gana nada importante hace casi 10 años exclusivamente para que no le demos vuelta el historial al menos en el corto/mediano plazo.
Me retracto, va pasar en un superclásico nosotros ganando 4 0 en cancha nuestra, suspendido y le dan ganados a ellos 3 0 por grandeza
El amor es ciego.