Yo a Quinteros no lo veo con el carácter fácil de aguantarse al Consejo diciéndole que hacer.
Además de que se llama Quinterooooooooooooooo
Yo a Quinteros no lo veo con el carácter fácil de aguantarse al Consejo diciéndole que hacer.
Además de que se llama Quinterooooooooooooooo
Penal para Bosta aquí en Guayaquil.
No me puedo reír de alguien que paso por el cáncer.
Terrible cerrada de orto hermano, después te viven hablando del descenso y esas copas viejas y robadas. YA LO DIJE Y NO ME CANSO…
Tremendo nunca leí algo asi de los monos.
Ahora, fuera de joda, existe algún otro caso en el mundo de un máximo ídolo futbolístico caído en desgracia? De nuevo, no una persona querida o ídolo, “máximo” ídolo.
Tremenda crisis de identidad tiene que causar esto, cuando finalmente se vaya el triste los que realmente van a estar vacíos van a ser los hinchas
Yo no recuerdo. Lo que lamento es que en este momento de su historia y con el futuro negro que se les viene justo tengan el orto de que en la AFA esté Tapia.
Y nosotros seamos unos boludos.
A Russo lo echaron en su momento, porque había llegado a 10 partidos seguidos sin ganar.
Están muy perdidos Riquelme y compañía
Re triste cagar a puteadas a tu máximo ídolo, es algo nunca antes visto. todo muy boka.
Que viejo olor a bosta este Russo
Esos colores son mufa
Le quedan dos años de gobierno al mono analfabeto de kukelme, fija si no ganan un titulo, no van a ganar otra eleccion en voka, si ganan la copa argentina, van a seguir otro mandato mas, seguiremos cagandonos de risa
Estos monos descerebrados son capaces de votar a kukelme aunque no ganen más nada, porque bokita y kukelme son del pueblo amigo
Esto es interesante..
Sin Tapia, capaz que ya hubieran descendido. Pero mínimo, de los títulos que “ganaron” desde 2016 hasta la fecha, el 99% no los habrían ganado, fueron robos alevosos. Con una AFA no bostera y arbitrajes correctos, la historia era otra.
¿El que le gano 5 al hilo incluidas 2 Finales?. Perdimos 2 por penales, con robos alevosos, y una fue la del covid, que nos hicieron jugar con un rejunte de cualquier cosa. En esa Tevez mete el gol haciendole foul a Maidana. En la otra Rojo pegaba patadas voladoras a la espalda y no lo expulsaban.
Y la 3ra eliminación fue con Demichelis.
romy: “bueno muchacho’ ruido a mate hay un dt en lo quimio eperando que losotro’ ganemo’, lo se porque yo lo contrate ruido a mate acomoda la bombilla”