Igual se recontra regaló Migliore, si ese simio lo único que hizo en su carrera fue comerse goles boludos en momentos claves.
Que bocon de mierda es ese mogolico de marchesin ahora anda diciendo que quiere enfrentarse con nosotros en la final que bronca le agarre ni el pijazo que le dimos le hace cerrar la boca
Debe ser jodido quedar pegado en la foto de un gol que será recordado para siempre.
Si no me olvido de algo, este es el evento más significado su carrera, imaginate el ardor anal
Ahi lo corregi, no hacian faltas momentos claves
Si milito quiere ser presidente de Independiente , como el dijo que quiere serlo, no agarra boke.
que pinta de sorete que tiene este milito… que ganas de cagarlo a piñas, es el genotipo de un bostero blanco, asi como el chilote palacios es el genotipo de bostero negro y marchesin es el tipico cara de down que es de boca porque de chiquito o podia pronunciar River.
Copiaron y pegaron lo de gago, mamita venden mas humo que los nuestros
Me acuerdo en tyc hicieron un documental de la familia Milito y ahí contaban que el padre es bostero y que Gabriel también era Hincha cuando era chico. Así que no me sorprendería que agarre boca para darle un gusto al padre
Que malas vibras transmite la familia Milito, cada familiar está identificado con un club distinto del que no son hinchas, y cada uno es hincha de un club distinto… raro
siempre pense que eran los dos de rasin o de independiente diego y gabriel
raro que no jugaran inferiores en el mismo club
La versión que yo tengo de una sola persona que decía conocerlos es la menos morbosa y creíble de todas: que eran hinchas de los clubes en los que jugaron.
KJJJJJJ domadisimo.
Sirve para los dolores anales?
Le debe gustar la pija
Che es increible lo simio que es este muchacho
criado y nacido para la vosta
cada vez que abre la boca da asco
y cada vez que le tocó un partido importante hasta ahora dio más asco
Queremos video
Dome Momian
Le negaron la visa para USA al tío cosa
Y con esa cara…
Y como detalle menor, también se la negaron por…
Dos causas en las que quedó involucrado como partícipe secundario y que al estar incluidas en su prontuario motivaron la negativa para obtener el visado: el robo cometido por unos amigos y -la más grave- un femicidio que tiene a su hermano como principal acusado y en el que el defensor tuvo una imputación como cómplice de encubrimiento.