Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

Que manera de cagarme de risa, ODIAN EL 3 A 1, dicen que no lo pueden ni ver jajajajaja

Y despues se leer a hinchas en las redes sociales que se hacen los superados

7 Me gusta
4 Me gusta

Un pelotudo en uno de los grupos quería cargar con la B de Betano y le saqué la camiseta de BBVA, doble B: “Mirá lo que nos chupa un huevo, contra esta te cagaste y tiraste gas pimienta”.

18 Me gusta

El astrólogo bostero es un verdadero prócer del chamuyo: encontró en el vacío espiritual post-Madrid un manantial inagotable. Desde 2007 no levantan la Copa, pero no importa, porque ahora si Venus pasa por Sagitario y coincide con el cumpleaños del utilero, Boca “está destinado” a ganar la Séptima. Y los termos lo compran todo: tarot, lunas llenas, la fecha de fundación de Almirante Brown o el color de medias de Chiquito Romero. El tipo no predice, factura. Vende consuelo con purpurina mística.

24 Me gusta

Es un crack
les roba guita a los bosteros mientras los vive meando
Les metio en la cabeza eso de buscar 7 por todos lados y el unico 7 que encuentran es el de ellos mismos deflorado por nosotros.

14 Me gusta

Que es un Belmonte?

5 Me gusta

Belmonte, palacios, marchesin…es increible como todos estos tipos se ponen la camiseta de voka y se vuelven vendehumos y tribuneros. Evidentemente en el exclub con hacer señas y declarar boludeses ya alcanza para que te aplaudan…fondo de olla total

10 Me gusta

Un ex voca que esta en barracas ya dijo que va a hacer frio el lunes 12/5
no aprenden nunca
las ratas con el efecto pavlov aprendian a la 2da, 3era
se ve que el lobulo frontal de los orcos es mas chico aun

11 Me gusta

Igual dentro de todo estamos zafando, no hay ningún pelotudo de “River” haciendo videos chupándole la pija a bosta y haciéndose el sufrido, hay algunos que aprovechan cuando le va mal a River pero sin chupársela a bosta, de bosta simulando humillación hay cantidad, viven prácticamente de las Views de los hinchas de River, desde Mollo, pasando por los hijos del chiqui tapia hasta el dúo Kids Downs

7 Me gusta

Yo le justamente le dije a un compañero el otro día también que me quiso picantear algo parecido “ejejjejeje vaz a tene una B enorme en ed pecho ejeje eza no ze borra”, le tiré: “la última vez que tuve un sponsor con B te acordás lo que pasó? Me cansé de cojerte y además gané 2 títulos internacionales, así que elijo creer!” y cerró bien el ojete sin saber que decir. :rofl:

11 Me gusta

Más respeto con los primos hermanos de @manuk que el otro día lo invitaron gentilmente a ver el clásico que se había quedado sin wifi en su casa!!

5 Me gusta

JIJOdebuuu

19 Me gusta

Nuevo escudo?.. suma 5000 personas!.

8 Me gusta

Lunas llenas, lunas vacías, luna VOC, medialunas de jamón y queso.

8 Me gusta

Todo berreta, hasta ese avión trucho en la edición jajajaj

5 Me gusta

Cada vez que disminuía el zoom más chiquito se hacía el cartel kjjj

6 Me gusta

6 Me gusta

Pelea de inválidos

“No comparto que me haya comido el gol de Mastantuono. Comerse un gol es lo que le pasó a Pablo Migliore con Fluminense”. Firma: Agustín Marchesín, en @Continental590 .

34 Me gusta

Como le vas a contestar a migliore JAJAJAJAJA

19 Me gusta

24 Me gusta