Si, lamentablemente hace rato vivimos la bosterización nuestra, la famosa “grandeza”.
Igual estamos a años luz de ellos. El hincha de Boca no sabe jugar al fútbol, no sabe de fútbol, no sabe cuando juega Boca, no sabe los jugadores, no sabe de su historia, es mala persona y probablemente faje a su mujer o a su travesti.
Ahí concuerdo, la estupidización del hincha de River al menos es una “bondad toxica” ponele, bosta sin tapujos bancan ser un asco de gente.
Creo que hay una diferencia. El paracaidista de River no entiende de fútbol pero pretende al menos que le interesa. Al paracaidista bostero no le importa el fútbol, le importa figurar y flashear “pueblo” “bizarro” etc.
Y a todo esto con Burreiro que va a jugar en voke, no pensaron en él??
Sigue esperando el ¿y si te llama fríoMAN?, pobre negro…
es que para ser de la bosta no te tiene que gustar el futbol, si quisieras la “pasion” y “pueblo” irias al club de tu barrio ciudad o provincia, y no serias de esa trampa para turistas que es esa mierda a la que le dicen club
se hizo una lipo? porque estaba mas gordo que delegado de la cgt
lo que tenemos nosotros es una manga de boludos post pandemia que ven futbol a travez de los streams y son wannabe bosteros
El Chelo WeirdDrag
El Chele Buengay.
Pocos clubes en el mundo deben dominar la liga de su pais como River, sacando obviamente ligas chotas como la de Escocia o los dinosaurios de aca al lado. Igual tengo que reconocer que hasta a mi me sorprende que estemos ganando esta decada con la mierda que venimos siendo desde hace varios años ya.
No nos podemos dormir eh, recortaron mucho del otro lado
el chele weigant
Como si esto fuera poco, hay mucha incertidumbre con respecto al 11 inicial. Dos incógnitas llegan desde la defensa, ya que allí se disputan el lateral derecho Juan Barinaga y Marcelo Weigandt, mientras que Lautaro Di Lollo y Nicolás Figal pelean por un puesto en la zaga central.
Además, la ausencia del mediocampista Leandro Paredes por lesión generará el ingreso de Milton Delgado. También en el corazón de la cancha, Úbeda aún no confirma si estará Tomás Aranda o Williams Alarcón. Por último, en la delantera se destaca el posible regreso a la titularidad del uruguayo Edinson Cavani, quien formaría un doble 9 con su compatriota Miguel Merentiel.
No veo mucho los partidos de Boca, de vez en cuando veo un resumen, los memes de sus hinchas, etc. Al parecer Úbeda va a poner un combinado de lo peor que tiene jajaja
A Figal lo odian, cada vez que entra lo rajan o mete un gol en contra. Weight gain, Barinaga, Di Lollo, Cavani, Alarcón. Son todos los más insultados. Si Racing está bien los golea