Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

En los años 1920 creo que la bosta también dominó… pero era la época amateur, acá solo se cuenta lo profesional, son muy chiquitos.

Y en la década de los 2000 el/ los que dominó la década fueron Macri, Ayudín, árbitros y Billetín.

4 Me gusta

Lo mas probable es que esta decada se la quede algun club chico. O termina para Velez o Estudiantes.

1 me gusta

En los 1920 ganaron mucho…en la liga paralela donde jugaban contra equipos históricos y potencias futbolísticas de la talla de Dock Sud, Nueva Chicago, El Porvenir, Sportsman, Huracán, etc.

En la otra liga jugaban River, Racing, San Lorenzo, Independiente, Vélez, Estudiantes.

16 Me gusta

Te olvidaste del Real Madrid de esa epoca.

Eureka

5 Me gusta

Paredes…que le faltan chapas kjjjj

1 me gusta

Y contra alumni el sexto grande

3 Me gusta

Espero en esta década se vuelva a ganar algo porque seguro estudiantes o Velez nos deben tener a tiro

6 Me gusta

Recién me fijé y la mierda tiene 6 títulos en esta década , se equivocaron en la publicación , ellos tienen 6 títulos , River 5 , estudiantes 5 , Rcing 4 , Velez 3 y sigue el resto

1 me gusta

Siempre veo banderas de River y gente del torino con camiseta de River durante los partidos de torino en el campeonato Italiano.

Otro club con el que tenemos simpatia es con el rayo vallecano.

Una lastima que los de Vallecas ya no usan la banda de River en sus equipaciones..

7 Me gusta

yo les muestro eso cuando dicen ke river fue la moda del 2014/2015

bueno… keres hablar de modas…

mira, les digo.

Y CIERRAN EL ORTO !!

AJAJAJAJAJJA

6 Me gusta

Mira que probablemente tomen la decada a partir de 2021, no de 2020.

1 me gusta

como que no? a que te referis?

Es que oficialmente debería ser así, la década empieza en el año X1 y termina en Z0.

Por convención muchas veces se toma desde el X0 HASTA EL X9, aunque oficialmente eso se llamaría decenio, no década.

Yo prefiero así, me rompe mucho las bolas que el año 2000 sea parte de la década del 90 por ejemplo.

Como se soluciona? llamándole los ´90s los ´80s y ahí safás y te queda todo con el mismo número de inicio en cada año. Los ´90s del 90 al 99 , etc.

5 Me gusta

el pelotudo este pago no se cuanta guita por una platea, lo echaron por contravencion, no pudo ver el recital y tuvo que pagar una multa de 300 lucas.

20 Me gusta

Posta le paso eso al bobostero ese? Fuente?

4 Me gusta

Que lo haga en un recital de Ac Dc que ahí la gente es distinta

3 Me gusta

Nunca ví un bostero en algún recital heavy en River. NUNCA. Con alguna identificación me refiero.

9 Me gusta

Medio palo le costó “hacerse” el barrabrava?

Además muchachos, seamos serios, este pendejo no tiene ni 25 pirulos, por ende vio todos los pijazos que le dimos en los últimos años, en vivo y directo, como para ir al Monumental a querer “cargarnos”.

16 Me gusta

Yo la verdad ya sostengo que al 70% de los hinchas de la bosta no les interesa tres carajos el fútbol, son gente que quiere figurar. Viven de éstas payasadas de “mira que hincha que soy, en vez ‘Viva la Vida’ puse ‘Biba la Bida’”, o “mira que mutante que soy, en la calle había un poster del planeta de los simios y le escribi aguante boca”.

Son tiktokers antes de que existiera tiktok-

8 Me gusta

Ojo que eso también nos esta alcanzando a nosotros. Casi que describiste a las focas.

7 Me gusta