Siga prendiendo el ventilador y pegando en el suelo, Seba querido! ya se va a saber la verdad!!!
un pedazo de caño tapa todo el arco..
eso es un sorete, no me jodas…
mas bostero que…
tuRiver: traiganlo
Que ricos los cupcakes de cacona
como será de egolatra, que matelme mando a hacer las magdalenas con la forma de su cabeza
Más bien NegroCakes
Pfff! Si ya es una máquina imparable, imagínate cuando debuten hinostroza y cetre
Es una cosa de locos, no se puede creer la cantidad de casos relacionados a bocacas.
El 6 a 1 del Santo Tucumáno! Ese tambien en el inodoro
Todos los bosteros están como locos por este Bad Bunny en la cancha de River con los colores de voka. ‘‘Ay este don nadie bodtedo como toda pedzona de bien’’.
Envidia a estos: Como dice una canción suya: ‘‘No confunda un lobo con Husky, ni los diamante con su aroky, tu no das miedo tu no asusta Mike Wazowski’’.
En serio cantan esto , y se lo Saben? Mama mía que poronga tan bajo! Recuerdo pasear en Belice el año 2002 y ya se escuchaba ReagaeTon y yo me imaginaba que esa poronga no iba a trascender! Que porquería que componen Con un dedo de Frente nomas
El trap tmb es la muestra de que la mayoria de la juventud no tienen ni idea lo que es música y le dan de comer a “traperos” que ladran y editan la voz con una computadora
6 - 4 de Racing también en la bobonera.
Lo increíble de esto, es que pueden editar todo y queda lo que queda, una bazofia increíble y esas voces de retraso mental, o sea no tienen ni siquiera la capacidad mínima para editar y mejorar algo lo que hacen.