Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

Siga prendiendo el ventilador y pegando en el suelo, Seba querido! ya se va a saber la verdad!!!

13 Me gusta

16 Me gusta

32 Me gusta

un pedazo de caño tapa todo el arco..

6 Me gusta

eso es un sorete, no me jodas…

7 Me gusta

15 Me gusta

mas bostero que…

6 Me gusta

tuRiver: traiganlo

4 Me gusta

8 Me gusta

Que ricos los cupcakes de cacona

10 Me gusta

como será de egolatra, que matelme mando a hacer las magdalenas con la forma de su cabeza

8 Me gusta

Más bien NegroCakes

6 Me gusta

Pfff! Si ya es una máquina imparable, imagínate cuando debuten hinostroza y cetre

5 Me gusta

Es una cosa de locos, no se puede creer la cantidad de casos relacionados a bocacas.

5 Me gusta

El 6 a 1 del Santo Tucumáno! Ese tambien en el inodoro

7 Me gusta

Todos los bosteros están como locos por este Bad Bunny en la cancha de River con los colores de voka. ‘‘Ay este don nadie bodtedo como toda pedzona de bien’’.
Envidia a estos: Como dice una canción suya: ‘‘No confunda un lobo con Husky, ni los diamante con su aroky, tu no das miedo tu no asusta Mike Wazowski’’.

13 Me gusta

En serio cantan esto , y se lo Saben? Mama mía que poronga tan bajo! Recuerdo pasear en Belice el año 2002 y ya se escuchaba ReagaeTon y yo me imaginaba que esa poronga no iba a trascender! Que porquería que componen Con un dedo de Frente nomas

14 Me gusta

El trap tmb es la muestra de que la mayoria de la juventud no tienen ni idea lo que es música y le dan de comer a “traperos” que ladran y editan la voz con una computadora

11 Me gusta

6 - 4 de Racing también en la bobonera.

3 Me gusta

Lo increíble de esto, es que pueden editar todo y queda lo que queda, una bazofia increíble y esas voces de retraso mental, o sea no tienen ni siquiera la capacidad mínima para editar y mejorar algo lo que hacen.

9 Me gusta