Historia papá!!
Personaje cachivache y egocéntrico, se cree que sabe de futbol y nos clavó al putañero de demichelis y no se lo pudo echar antes por el. Dio cheques en blanco a gallardo y después se lavo las manos y mandó a operar. Y encima es culpa de él está camiseta? Jajajaja uno de los tantos que habría que haberlo sacado a patadas en el culo del club hace años
Lo único que les falta a estos pentaviolados y la no gestión de kukelme es que contraten al negro C3 y se les cague muriendo de un ACV en medio de la cancha Kjjjj
se agregaron 15 mil lugares casi con tal de no quedar mal, mira si no van a agregarse 5 mil mas para pasar a central
Sabian que River es mas xeneize que bosta ? Los colores de la bandera de Génova es roja y blanca, la cruz de San Jorge y se remonta hasta la epoca de los caballeros templarios.
Y estos hijos de puta del Genoa conmemoraron a la mierda usando una camiseta con los colores de la inmundicia. Asco, encima me tocó verlo con los relatos de la rata de Vito de Palma. Increíble como no paran nunca con el proselitismo y siempre caen bien parados.
En Italia sólo del Torino se puede tener cercanía, ningún otro.
Es espectacular que le digan “Mundialito”, es que realmente para ellos es eso, les chupa tres huevos la Intercontinental.
Cuando un bostero dice que el partido más importante para boca fue contra el Real Madrid, hay que aclararles que si ese partido lo perdían, no pasaba nada, a los 2 días iban a decir “Igual ganamos la Libertadores”, como también el hincha del Real Madrid diría “bue, una más”.
No podés declarar como el partido más importante de la historia si lo ganás queda como histórico pero si lo perdés no pasa nada y no se acuerda nadie.
Ya sabemos cuál fue el partido más importante de la historia de boca… y lo perdió.
Desvirtuada: Muy bonita la meada de los gallegos a bosta, pero el Real mandril es lo que es por los extranjeros, la billetera, los robos. Y por la mentalidad ganadora y exigencia, también, no tengo que hacerme el boludo.
Por supuesto que esto no lo digo para defender a bosta, sino para decir que hay que ganarle si o si la copa con la selección.
Mirá lo infumables que pueden ser esos gallegos muertos, quien los aguanta después
Y hasta ahí nomás, porque esos putos chupa pijas rara vez se acuerdan de RIVER, estoy podrido que desde River le demos tanta entidad a esos tanos de mierda.
Van en busca de Bareiro estos muertos, paraguayo de mierda
A Rojas lo fajaron en un supercláscio en el Monumental.
No te olvides la despedida a Hugo Orlando Gatti que era recontra ídolo de ellos… en cancha de Vélez y sin llenar.
Ah y pregunto alguien tiene la declaración de Gatti de que con la bombonera se exagera que no es para tanto como se dice? Lo dijo en una entrevista en la calle creo en España. Hace tiempo no la encontré. Alguno la tiene o el link?
Huguito dijo “las canchas se llenan con River, no con boca” en otra nota.
Me parece que si, no tienen hasta banderas en las tribunas en relación a River?, camisetas (hace poco sacaron una), siempre en las redes recuerdan la amistad. Incluso vinieron varias veces gente de ellos al Monumental.
Se debería hacer una conexión mas grande.
Sería espectacular ganarles la finalisima, por el encadenamiento de títulos aparte. Copa América a BRASIL, finalisima a ITALIA, mundial a FRANCIA, Copa América a COLOMBIA, finalísima a ESPAÑ, mundial a….
La recuerdo. Más tarde la busco pero hablaba de todo ahí. Es de su tiempo en El Chiringuito cuando se llamaba Punto Pelota. Mira la memoria inútil que tengo.
A mí hasta me parece que ellos le dan más manija a la amistad que nosotros. Sé de un tano fanático del Torino que cuando le diagnosticaron cáncer se vino para acá porque no quería morirse sin ver a River (y terminó zafando y se quedó a vivir)
No lo encontré completo. Sería una lástima que lo borraran.
Estaba por partes.