Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

22 Me gusta

No veo la hora que se derrumbe esa caja de zapatos, me chupa un huevo sacrificar algún amigo/conocido.

20 Me gusta

Como vienen zafando no?

4 Me gusta

Espero que nunca pase, porque eso le va a dar pie al gobierno de turno a darle guita y terrenos para que construyan una más grande, y sin poner un mango.

que se mantenga firme por los siglos de los siglos, y que cada tanto ganen un partido “épico” para decir que los “ganó la bombonera”, con eso sobreviven en la pelela por 10 años.

5 Me gusta

30 años romantizando la villereada y el mal gusto estos crotos. Todos festejándoles la mugre esa encima! Imágenes que se pueden oler kjjj

15 Me gusta

hasta riestra los bardea

25 Me gusta

Ni el kirchnerismo se animó a tanto jjjj

5 Me gusta

Dios mio , exilio a Alaska o extinción para esos primates

2 Me gusta

El silencio de Azzaro como si momian hubiera tirado el facto más grande la vida…yo no sé quién puede perder tiempo de su vida viendo una entrevista al ignorante ese.

7 Me gusta

Tenés que ser subnormal para ser de bosta no hay uno solo que tenga dos neuronas funcionando no sé cómo puede haber alguien que sea de River y tenga un amigo simio o se coja a una bostera

5 Me gusta

Son unos protosimios.

3 Me gusta

no es tan simple porque además del bostero promedio hay gente inteligente que es de boca, con la que se puede hablar bien de cualquier cosa, pero que cuando discute temas de fútbol se vuelve idiota, es como un dr jeckyl y mr hyde pero en el que se transforma en un simio estúpido
Realmente es un caso de libro el gen bostero

13 Me gusta

8 Me gusta

https://x.com/FinoYossen/status/2012741001148817754

105/106 dice el pelotudo este, no se cuantas cagadas se manda el hdp este en el video

7 Me gusta

antes de los 30 segundos ya había errado 3 pases jajaja

otra mentira que se cansaron de instalar

10 Me gusta

por suerte en los comentarios lo mandan al frente, no se puede ser tan mitómano
Encima en la única que hace bien en el PT, teniendo dos pases a la izquierda elige tirarla a la mierda de zurda…

Este comentario me representa mucho, yo también me acuerdo de mi viejo quejándose de como frenaba cada ataque… Y mi viejo era de Chaca, no de River

18 Me gusta

Igual, se me hace, que y alo hacen, no solo porque deben creer que eso les da identidad, porque se parece demasiado al llamado del simio mayor atrayendo a su manada.. sino también, porque saben que al resto de la humanidad nos da repulsión y unas ganas infernales de vomitar la comida ingerida por una semana.. y eso los “ diferencia".. porque “ o sos de bosta o sos anti bosta”.

1 me gusta

Era el comentario generalizado en ese mundial, no entiendo como hicieron para darlo vuelta desde el periodismo. En los programas de debate hasta se ponía en discusión si debía ser titular. El triste lo único que hacía era pasar la pelota para el costado y jugaba caminando.

9 Me gusta

Hermoso comentario

4 Me gusta