Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

Por qué habla en tercera persona de el mismo? Quien es? Droopy? Kjjjj

17 Me gusta

no era por la madre? ni el sabr porque se metio kjjjj

Más allá de que es un pelotudo banco que le haya tirado la presión al equipo con eso de que tienen que ganar un título si o si.

En River todos son maricones y nadie se anima a decirle nada ni al batracio ni a los hijos de puta de los jugadores.

Ganen o mueran, mercenarios soretes!

16 Me gusta

si le tenes que explicar a un jugador, dirigente o dt de river que es obligacion salir campeon tenes que echarlo del club

y si es un socio tenes que ponerle DDA

17 Me gusta

ya se cayó lo de sarna :joy:

1 me gusta

Escribió mal el apellido el Chelo y le hicieron contrato por 5 años al Chicho Serna

12 Me gusta

Ninguno de los que mencionaste tiene como prioridad salir campeón: los jugadores les chupa un huevo y solo quieren recoger la guita en pala, la dirigencia sólo quiere hacer obras, el DT quiere hacerse el filósofo e inventor del fútbol, gran parte de los hinchas prefiere hundirse con Gallardo y los jugadores antes que putear a nadie.

5 Me gusta

En palmeiras pusieron SPAlmeiras y llegaron a una final de libertadores. En River es un spa y resort entero para jugadores, estan tranquilos, cobran fortunas y nadie los aprieta porque la barra no existe

13 Me gusta

Tal parece que boca no tiene un peso. Por eso ratonearon con Hinestroza, tampoco cerraron a Serna y dudo que cierren a Ascacibar. Todo humo hasta el momento para que no lo puteen (tanto) al triste.

Es más, no pueden cerrar ni a Romero que está LIBRE. Deben ofrecerle 2 chirolas

10 Me gusta

jajajaj esta lleno de estos cachivaches pagos, secanucas de polentelme

9 Me gusta

Siempre tiene que usar de chivo expiatorio a sus familiares. La madre, el hermano, el hijo…
Nunca toma decisiones por sí mismo, es como un nene viejo, y down

8 Me gusta

8 Me gusta

Hay fuego o es solo el humo del triste?

2 Me gusta

bocakosher está usando la misma táctica que en la Patagonia para poder terminar la cancha

15 Me gusta

Al pedo quieren ampliarla

22 Me gusta

Más bostero que CM de Olé

15 Me gusta

Cuál va a ser la excusa ? El calor o porque es enero?

El miércoles, con el Monumental con 90k, se les acaba el verso

12 Me gusta

Mamita, que cringe estos posteos falopa para ganarse unos likes. Y más todavía si lo hace olé o cualquier medio tradicional

6 Me gusta

¿Como se puede ser hincha de boca? que simios hijos de mil puta por favor. Yo los miro y pobrecitos…

18 Me gusta

Usaron el matafuegos que se robó Rojo

6 Me gusta