Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

Te bailó comercialmente el 10mo grande romannnnnn.

8 Me gusta

Me cagaría de risa lo del negro narcocongolombiano, pero después me acuerdo que al consejo del sushi 2.0 lo domaron 2 pendejitos bosterologos.

9 Me gusta

Inevitable la llegada de paulo. It’s over

1 me gusta

QUE PIJASO LES PEGO TE DESTROZAAAAAAAAAAa

LO BUSCARIA EL AÑO QUE VIENE, YA ME CAE BIEN

4 Me gusta

Ya está todo arreglado, todos sabemos que los mercados fuertes son los de junio. Ahí se arman y cagamos.

Junto a Domínguez y Tapia, quieren terminar con la hegemonía Brasilera y la bosta es el número puesto.

Es inevitable… :expressionless_face:

9 Me gusta

Basta castillo

Ademas oriana quiere parir aca, quiere vivi la experiencia uoooookaa

9 Me gusta

Mira si dybala va a venir a quemarse aca jajajaja. Tiene 32 años apenas, no tiene 35. Para mi se queda en europa unos años mas

1 me gusta

Si el Ova sabbatini convence a dybala de no venir a bosta automaticamente tira a la mierda la estatua del psycho y se la hacemos a el con el mismo bronce

9 Me gusta

19 Me gusta

29 Me gusta

Decian que venia Dybala en Junio. Pero se lesiona mas que Cavani.

1 me gusta

Oriana es fana de RIver.

3 Me gusta

Ademas no creo que quiera que salga a la luz los cuernos de “paulo”

2 Me gusta

Mi reacción:

Borocoto Risa

20 Me gusta

Igual para que la hegemonía brasuca no sea tan marcada, por ahí los empujan con los árbitros hasta semifinal. Siempre fueron las putas y arrastrados de Conmebol.

Semifinales brasileras ya sería un embole y también deben estar un poco cansados desde Paraguay.

Hinestroza paso de ser el mejor jugador de sudamerica a uno mas del monton ahora, el bosteriodismo en su maximo esplendor

10 Me gusta

Amén de que no tienen un mango tampoco kjjj

1 me gusta

40 Me gusta

Ya llego marino “el neymar negro” hinestroza

7 Me gusta

Este sorete después se da el lujo de quejare de que los hinchas de River lo putean, que yo de hecho no entiendo como todavía no se comió una buena piña.

Y creo que no le tendríamos tanta bronca si simplemente blanqueara que le gusta la bosta y listo, pero es OTRO que se la quiere dar de neutral.

2 Me gusta