Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

Es un milagro de la vida, los ayudines del negro Bostapia y que si existe un Dios, es bostero, sino estos personajes hace años andarían deambulando el ascenso.

3 Me gusta

11 Me gusta

Pueden poner 100 palos pero el si a romy de marino no lo tienen. Me lo confirmo el pollo entre mamaderas

5 Me gusta

ni un refuerzo llevaron??

estan mas quebrados que independiente

10 Me gusta

No tienen un mango.

9 Me gusta

No se de que te reis a nosotros nos pijeo GC y Velez.

Ni siquiera pueden cerrar al grone Marine RozameElTrozo

6 Me gusta

Ah pero en breve se viene el plan secreto del chanchi para reformar y agregar 40 mil personas mas de capacidad en la “parlantera” :rofl::rofl:

6 Me gusta

4 Me gusta

Estos me parece que están haciendo la gran Brito, como nosotros nos jugamos la copa, hicieron la plancha, respiraron aliviados y tiran de la soga a full, ojalá, así no compiten en la copa, se van rápido a casita y nosotros respiramos tranquilos pronto este año

12 Me gusta

Diria que la bosta no tiene equipo para ganar la copa pero todavia le quedan los arbitrajes de Dominguez.

7 Me gusta

El que se debe querer cortar la chota es paredes. Que terminó volviendo pensando que le iban a armar un dream team alrededor suyo y terminaron hablando 1 mes entero de un colombiano que al final se va a un equipo de 2ndo orden de Brasil

16 Me gusta

con este fracaso de bosta en el mercado de pases, los bosteriodistas mañana van a estar a full haciendo control de daños con “no pasa nada, Dybala viene a mitad de año”

7 Me gusta

hace una decada que te garchan los brasileros con los arbitrajes

hace cuanto no hay una polemica en favor de un equipo argentino??

la ultima debe ser velezh contra nosotros y hasta en esas te voltean

hoy no hay ningun brasilero que le tema a un argentino. Para ellos es mas facil jugar contra el mejor equipo de aca que contra el 7mo del brasileirao

2 Me gusta

5 Me gusta

lo que van a hacer es lo que hacen siempre que a boca le sale algo mas, y es plantearlo como un problema general, el título va a ser " por qué a los equipos grandes les cuesta incorporar?" y nos meten a nosotros también
Es lo mismo de siempre, cuando River pegaba el informe era sobre las patadas de River, cuando era boca era “por qué hay violencia en el fulbo argentino?” y asi

6 Me gusta

No me extrañaria que hagan esa jugada los craneos de la economia del “clu” del “chelo” y “el shanshi” para cuidar el patrimonio de “lo socio” :rofl::rofl:

4 Me gusta

De todo el aquelarre simio lo que entendí fue que el chelo sedado le prometió una guita al caribeño y después romi lo desautorizó y ofreció menos?

si esto es así mamita posho

6 Me gusta

Se viene el “para que Hinestroza si Zeballos es jugador de selección?”

Posiblemente se le sume el “si boca recupera a Velasco y Zenón tiene el mejor tridente del fútbol Sudamericano”

11 Me gusta

El vasco da gama te birló un jugador ROMANNN

18 Me gusta