Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

22 Me gusta

Este sorete fue a la mierda solo por que le tiene bronca a Ríver desde que jugaba en Lanús

12 Me gusta

Bosta me parece que no tiene un mango, por eso no traen a nadie.

era obvio que momián los iba a fundir, están hasta la re chota los negros de mierda estos

7 Me gusta

jijo al trolo carrozza tremendo lio le engancharon 2 gatos kjjjjj

6 Me gusta

2 Me gusta

“Reconocido medio 365Scores”

Kjjjj ponen como fuente una página de apuestas

12 Me gusta

Ojo que lo llamaron Cavani, Ander Herrera y Paredes jajajajajajaja, re vendehumos

6 Me gusta

El miércoles a primera hora van a terminar anunciando que regalan las entradas en la puerta del Biri Biri Arena kjjjj

6 Me gusta

Fuente: bet365 kjjjj

4 Me gusta

Es una nueva forma de hacerles el chivo

3 Me gusta

15 Me gusta

Y si, si es judío éste hijo de puta , como todos los Quemeros :eyes: Mufa_tranky

11 Me gusta

Bizarro lo de la reserva de la bosta, casi 40 jugadores tienen a dia de hoy, sin contar los que bajen de 1ra y alguno que pueda sumar

Ps: gracioso la pagina reservabcajrs o algo asi, son peores que cualquier gordo reserva, recien lloraban a rodrigo montes que juega en el futbol amateur kjjj

9 Me gusta

Y si, este hdp es un re judio sionista todas las enfermedades tiene la lacra de mierda esta

6 Me gusta

7 Me gusta

‘‘Se volvió a complicar lo de Hinestroza’’

Animated GIF

20 Me gusta

Primeros 45’ del super uokaaa de “lean” y ubeda, dicen que el amigo @Mec-River86 se emociona hasta las lagrimas con cada pase para el costado de “lean”

12 Me gusta

Esperemos que este mensaje no sea una premonición certera a fin de año :expressionless_face:

Cuidado…

2 Me gusta

como ratonea momian un crack , vienen negociando por ese negro desde el año pasado

5 Me gusta

Basta, Hernancito Sidy.

4 Me gusta