Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

Copa Miguelo mata Madrid

7 Me gusta

Son tan limitados mentalmente y poco creativos los bosteros que no les queda otra que copiar las cosas que usamos para insultarlos. La única razón por la que nos acusan de afanar es porque nosotros los acusamos (con razón) de afanar a ellos.

13 Me gusta

no digas eso que son capaz de pechearla kjjj

4 Me gusta

A Noman le va a doler mas que la derrota con Independiente del Valle

Tan en la lona estan financieramente estos tipos ?

1 me gusta

la final con millonario’ no’ dolio ma’ que la de rive’ posho

9 Me gusta

No tienen un peso estos , no recaudan un carajo , a eso súmale que no jugaron copa 2 años eso te mata , y se gastaron todo el mercado de pases pasado trayendo falopas , incluso el chileno ese de dientes de piano ganaba más en chile que en boca asi que te imaginarás que nadie quiere ir a bosta para ganar miseria

11 Me gusta

Me da risa y algo de bronca todo el humo que les arman constantemente con la ampliación del chiquero. Si no llenan nunca esa mierda, como mucho se llenará en superclásicos y algún partido de copa, después juegan con 3 o 4 parches en las gradas.

Encima otra vez estuvimos entre los equipos más convocantes del año a nivel MUNDIAL, y de eso no se hizo eco nadie. Y eso que llenamos la cancha sin ser “El movimiento popular más grande a nivel mundial después del peronismo” según Carroza y un montón de hijos de mil puta.

8 Me gusta

No publiquen rostros de Foristas, por favor!

3 Me gusta

No estuvimos entre. Fuimos EL más convocante.

13 Me gusta

La reacción Fue: River el equipo más convocante del Mundo por 3er año consecutivo——> como puede hacer boca para no quedarse tan atrás? Proceden a hablar de boca y la bombomierda durante dos horas seguidas

7 Me gusta

Mamurra las necesidades que tienen estos tipos.

Igual no debe haber mucha diferencia entre jugar en Blooming, Bolivar o donde la coya de la madre este jugando y jugar en la medianera de la Voke.

9 Me gusta

En TN nunca una placa ni nada

1 me gusta

No pueden traer a Hinestroza van a traer a Verratti kjjjjjjj

16 Me gusta

Mira que ellos tienen un ojete descomunal para estas cosas

6 Me gusta

no tienen ojetes, no tienen verguenza de traer jugadores retirados para que la monada compre… A quién trajeron de europa que haya logrado algo? Cavani es un meme viviente, De rossi vino de vacaciones un par de semanas, y el gallego jugó en la enfermería únicamente

12 Me gusta

Suerte de que les den bola y con eso tiran un tiempo con su marketing del orto y sus hinchas que apoyan a morir

1 me gusta

pero es que sería lo mismo si los buscamos nosotros, pero por suerte no caemos en esa, imaginate las puteadas si traíamos a un tano a medio día de retirarse para cobrar un sueldo de ñoqui solo porque quería vivir la experiencia sudaca…
Tenemos mil quilombos y cosas mal hechas, pero menos mal que esta no

4 Me gusta

a osvaldo y tevez les terminaron la carrera cuando decian que armaban un dream team en 2015

ninguno les salio bien

10 Me gusta

fue mas marketing para nosotros si de fossil jugo un clasico de campeonato local que salimos 0a0 y no cruzo la mitad de cancha el cagon de alfaro

decian que le encontro la vuelta copa libertadores 2a0 baile y pa casa

el tano ahora lo tenes contando por todos lados las cargadas post madrid y como salieron a jugar cagados esos partidos. El por supuesto no porque despues del clasico del 0a0 no jugo mas

11 Me gusta