Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

Debe ser en 2017 o 2018.
Después se fue a dirigir Alianza Lima

No pude conocer a mí abuelo por culpa de esa enfermedad…

7 Me gusta

Todo el fútbol llora tu muerte Miguel, mi sentido PÉSAME a la familia!!

5 Me gusta

Cuando le dieron la internación domiciliaria, yo ya sabía que era el final, viví algo parecido en carne propia hace muy poco. Que encuentre paz donde sea que esté. Otro amante de este deporte como nosotros.

11 Me gusta

En esta foto es genial que los dos están mirando la copa y la mirada de Russo es “mmmNo” y la mirada de Ramón es “mmmmmSEEEEEEEE”.

5 Me gusta

Central campeon de la tabla anual y a la bosta lo sacan campeon del torneo.

Va a ser asi.

6 Me gusta

15 Me gusta

Es la primera vez q se muere, x edad avanzada, un DT en activo?

Si lo velan en la bombonierda cantidad de jijeadas

Esta debe ser la última foto…

1 me gusta

Creo que el último DT que fallece en actividad fue Pastoriza en 2004, tenía 62.

3 Me gusta

decime que es una joda?

10 Me gusta

Depende de cómo te dan los chequeos post tratamiento, uno está en remision y según como van saliendo y el tipo de cáncer, se sabe si vuelve o no

5 Me gusta

van a suspender boca-barracas justo cuando no tenían a paredes, siempre pasa algo que los beneficia a estos hijos de puta

18 Me gusta

8 Me gusta

Ya arrancó la operación “fue dezizion de el”?

2 Me gusta

Es contra fáctico, pero se lo veía mal, pero no tan mal antes de volver a ese club de mierda. Lo usaron de escudo humano, muy cruel todo.

7 Me gusta

Si Conmebol suspendió una serie de Libertadores por la muerte de Maradona que no tenía nada que ver con boca en ese momento, imaginate con la muerte del técnico en actividad, encima ante el equipo del presidente de AFA e hincha de boca.

7 Me gusta

lo confirmaron

Un día después del incendio del shoping de Paraguay. Se que no tiene nada que ver, es un dato nomas

1 me gusta