Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

Pobre Russo.
Hasta hace poco, cuando dirigía a San Lorenzo, estaba en todos los partidos.

Que es lo que padecía puntualmente?
Había superado una enfermedad hace un tiempo.
Debe venir por ahí, a lo mejor.

Mis respetos

1 me gusta

Le regalan el campeonato en homenaje a russo

8 Me gusta

No voy a reírme porqué no está bien ni tiene nada de gracioso, pero espero que esto no se llene de mensajes de condolencias, respetos, homenajes, simpatía y todas esas boludeces

14 Me gusta

boca lo consumio, las criticas iban hacia el mas que a riquelme, despues cayeron sobre riquelme. si riquelme no lo buscaba, el tipo estaba en su casa

3 Me gusta

QEPD y fuerza a la familia lo que tuvimos familiares con esa mierda sabemos lo que es

9 Me gusta

Ni se deberian presentar los demas equipos con lo de russo, va quedar chiquito lo de robario bentral ahora con la bosta todos los partidos

3 Me gusta

1 me gusta

Que en paz descanse Russo. Si hay algún hincha de River que se alegra por esto o le falta respeto a una persona fallecida es un hijo de pu##

Estas debe de haber sido las primeras pretemporadas contra River de Gallardo y Russo no estaba venido a menos

8 Me gusta

En ese momento, Russo era DT de Millonarios

6 Me gusta

exacto, algun amistoso en eeuu sino me equivoco

No dirigío la u de chile en la semi de la libertadores del 96??

1 me gusta

6 Me gusta

Es tendencia mundial “Soy de River pero”

8 Me gusta

Que raro ver a Russo con barba… me genera otra vibra.

3 Me gusta

Probablemente haya tenido metástasis. El cáncer es una reverenda mierda. Te “curás” pero a los años vuelve potenciado y en otras partes del cuerpo.

8 Me gusta

Hay mucho postureo en redes para ganar puntos sociales. “Ay soy de River peeero esta noticia es muy triste”. Hermano acaso era familiar tuyo o qué? A mi ni fu ni fa cuando muere un famoso que no tiene ningún tipo de vínculo real conmigo, salvo que me haya dado algo de felicidad en su momento

12 Me gusta

y en la final de la historia…

10 Me gusta

QEPD Russo, esa enfermedad de mierda se llevó a mi abuela este año.

15 Me gusta