Pobre Russo.
Hasta hace poco, cuando dirigía a San Lorenzo, estaba en todos los partidos.
Que es lo que padecía puntualmente?
Había superado una enfermedad hace un tiempo.
Debe venir por ahí, a lo mejor.
Mis respetos
Pobre Russo.
Hasta hace poco, cuando dirigía a San Lorenzo, estaba en todos los partidos.
Que es lo que padecía puntualmente?
Había superado una enfermedad hace un tiempo.
Debe venir por ahí, a lo mejor.
Mis respetos
Le regalan el campeonato en homenaje a russo
No voy a reírme porqué no está bien ni tiene nada de gracioso, pero espero que esto no se llene de mensajes de condolencias, respetos, homenajes, simpatía y todas esas boludeces
boca lo consumio, las criticas iban hacia el mas que a riquelme, despues cayeron sobre riquelme. si riquelme no lo buscaba, el tipo estaba en su casa
QEPD y fuerza a la familia lo que tuvimos familiares con esa mierda sabemos lo que es
Ni se deberian presentar los demas equipos con lo de russo, va quedar chiquito lo de robario bentral ahora con la bosta todos los partidos
Que en paz descanse Russo. Si hay algún hincha de River que se alegra por esto o le falta respeto a una persona fallecida es un hijo de pu##
Estas debe de haber sido las primeras pretemporadas contra River de Gallardo y Russo no estaba venido a menos
En ese momento, Russo era DT de Millonarios
exacto, algun amistoso en eeuu sino me equivoco
No dirigío la u de chile en la semi de la libertadores del 96??
Es tendencia mundial “Soy de River pero”
Que raro ver a Russo con barba… me genera otra vibra.
Probablemente haya tenido metástasis. El cáncer es una reverenda mierda. Te “curás” pero a los años vuelve potenciado y en otras partes del cuerpo.
Hay mucho postureo en redes para ganar puntos sociales. “Ay soy de River peeero esta noticia es muy triste”. Hermano acaso era familiar tuyo o qué? A mi ni fu ni fa cuando muere un famoso que no tiene ningún tipo de vínculo real conmigo, salvo que me haya dado algo de felicidad en su momento
QEPD Russo, esa enfermedad de mierda se llevó a mi abuela este año.