Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

Russo esta más cerca de darle instrucciones tácticas a Mirko Saric que de ir al banco de la bosta.

4 Me gusta

Yo te diría que más eh. Ya post pandemia estaban para el cachetazo y no los parabamos de resucitar. Que los dejabamos empatar, que los dejabamos pegar, que traían a Pires para que les regale otro clásico.

12 Me gusta

No se le entiende nada cuando habla a este retrasado.

2 Me gusta

Navo xeneixe opinó:
“Si Defensa y Justicia no hacía el gol en final del partido, voca no perdía!” (?) :grin:

9 Me gusta

Jaja increible.

2 Me gusta

21 Me gusta

Levanta 5 lucas verdes por mes o más, hablando boludeces

1 me gusta

5?

El año pasado levanto 4 palos verdes. Gana mas que los jugadores.

6 Me gusta

A Boca ya le ganaron un maestro y un convicto de violacion.

10 Me gusta

Que mundo de mierda

2 Me gusta

Osorio tiene el CV justo para ir al ex club.

5 Me gusta

A nosotros esa serie con Vélez nos bailó él solo.

Arruinan todo los pimenteros mugriento, mataron el folclore que tenian los mugrientos.

5 Me gusta

Keeeeeee!???

1 me gusta

Che lo de russo es serio me parece que esta en las ultimas el viejo ya veo que fallece y el orco tapia les regala el campeonato como consuelo

1 me gusta

Vi la reacción de Carroza porque parece que la nombraba a Lerena, y no tiene desperdicio.
Basicamente los mandó al frente a Giralt, Varsky y Lerena porque se esforzaron para no elegir de figura a Osorio que hizo los dos goles, para no darle aire. este caco va a ir a juicio con los otros jugadores de Velez por la presunta violación a una chica periodista en Tucumán.
Algo como feminista trucha le dijo a Lerena por hacerse la boluda y no decir nada. Hermoso.

1 me gusta

1 me gusta

Cómo lo deben de extrañar a Romero los macacos

La puta madre odio a todos los jugadores de River , no nos dejan ni festejar que boka pierda un partido, la ultima que festeje una derrota de boka en 2023

3 Me gusta