Che bostero, me querés descansar con Palmeras y no le podes ganar a Defensa y Justicia? Ahhhh, sos un descanso.
Pero si era el mejor equipo de sudamerica porque gano 3 partidos seguidos contra nadie?
che recien me entero que MiQ.E.P.D Angel Russo no dirigio el partido de bosta, que onda los medios se hicieron los pelotudos como siempre y trataron de tapar esa noticia, o hasta poco antes del partido no se confirmo que dirigia? de estos hijos de puta no me sorprende nada ya
Esta internado miguelo
ya se, pero la ultima informacion que habia visto es que era por un “cuadro de deshidratacion” y todos los bosteriosidas bajaron los decibeles como restandole importancia y que en 1 o 2 dias salia
a ese boludo despues no se adonde fue a comer con la del palmeiras y lo fajaron hinchas de river, creo que termino borrando el posteo o pidiendo disculpas, algo asi
Y vos les creiste? No ves que parece una momia embalsamada? Ese tipo esta muerto en vida, esta para inaugurar la nueva temporada de The Walking Dead
Yo lo subi aca a eso pero despues descubri que era todo fake, nadie le hizo nada asi que lo borre.
lo dopado que estaba kevin del duo cromosoma se ve que le cambiaron la medicacion
Kjjj banquense a Claudo Húmeda
Los bostezos nos dan las únicas alegrias. Que triste
El nariz de morrón kjjjj
2 años enteros nos dieron para humillarlos, ganar títulos a mansalva y aprovechar, y los desaprovechamos, mamita!