Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

Che bostero, me querés descansar con Palmeras y no le podes ganar a Defensa y Justicia? Ahhhh, sos un descanso.

7 Me gusta

Pero si era el mejor equipo de sudamerica porque gano 3 partidos seguidos contra nadie?

7 Me gusta
3 Me gusta

fue a la cancha este jajaj

7 Me gusta

che recien me entero que MiQ.E.P.D Angel Russo no dirigio el partido de bosta, que onda los medios se hicieron los pelotudos como siempre y trataron de tapar esa noticia, o hasta poco antes del partido no se confirmo que dirigia? de estos hijos de puta no me sorprende nada ya

7 Me gusta

Esta internado miguelo

4 Me gusta
6 Me gusta

ya se, pero la ultima informacion que habia visto es que era por un “cuadro de deshidratacion” y todos los bosteriosidas bajaron los decibeles como restandole importancia y que en 1 o 2 dias salia

3 Me gusta

a ese boludo despues no se adonde fue a comer con la del palmeiras y lo fajaron hinchas de river, creo que termino borrando el posteo o pidiendo disculpas, algo asi

8 Me gusta

Y vos les creiste? No ves que parece una momia embalsamada? Ese tipo esta muerto en vida, esta para inaugurar la nueva temporada de The Walking Dead

4 Me gusta

Yo lo subi aca a eso pero despues descubri que era todo fake, nadie le hizo nada asi que lo borre.

3 Me gusta

lo dopado que estaba kevin del duo cromosoma se ve que le cambiaron la medicacion

8 Me gusta

ya no baila tanto

15 Me gusta

y si

12 Me gusta

Kjjj banquense a Claudo Húmeda

4 Me gusta

17 Me gusta

Los bostezos nos dan las únicas alegrias. Que triste

8 Me gusta
6 Me gusta

El nariz de morrón kjjjj

9 Me gusta

2 años enteros nos dieron para humillarlos, ganar títulos a mansalva y aprovechar, y los desaprovechamos, mamita!

20 Me gusta