No solo es bostero, tambien debería ser un delito penado por la ley (ser bostero tambien)
Recién caigo jaaa
Terrible down va a salir
Un bostero promedio
Que moda de mierda esta de llevar bebes y nenes chiquitos a la cancha.
Cosas de marrones..
Esto lo dijo Emilio González Moreira AKA el Joker, nuestro “Madrid” si se quiere fue el día de los penales y la gallinita que explotaron a más no poder durante una década, incluso más que el muletazo. Después vino una era de mediocridad casi absoluta y el ídolo (si se lo podía calificar como tal) de presidente. Lo que no menciona es que la dirigencia de Aguilar y cia fue mil veces más nefasta que la del gordo Tony, y que en esa época todos los grandes tocaron fondo por el formato de los promedios y un torneo muchísimo más competitivo que el actual. Hoy con el cheque a la cabeza es imposible que bajen, a menos que el resentimiento del presidente hacia kukelme lo lleve a intervenir en la AFA poniendo un títere que le allane el camino a la SADización del ex-club. Otra es que machir tome la iniciativa de agarrar el sillón de Viamonte, pero nos va a joder a nosotros también.
Mama, llego a ver una cara así por la calle y me voy despidiendo de mi celular
Que bien manejados estan, envidia pura.
4 pasacalles iguales a metros de distancia uno del otro.
Las consecuencias de que una mujer fume y tome durante el embarazo
El astrologo de voke dice que el arbitro los va a favorecer
ya están en la etapa aceptación
se mataron con el slogan.
aparte es curioso viniendo de un tipo que está peleado con todos los “ídolos” del club, que cuando no era presidente tiraba mierda a dos manos, etc etc-
hace dos minutos los estaban puteando a todos
todos junto siempre
Es imposible que desciendan. Tendria que hacer la peor campaña de un equipo en la historia de la primera división para poder terminar ultimos en la tabla anual.
Este murió en Madrid de verdad!!! Junto con el paragua cabañas, el Guille, barijo quiero q le vayan mal en todo lo q hagan estos especimenes…