Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

4 Me gusta

Paliza tactica ese dia con mamana, driussi, kranevitter y mora, kjjj los cogia con la pjha muerta

9 Me gusta

Uf, que buena calidad. Con dos minutos oles el cagaso de los pimenteros y el temple de nosotros. No había forma de quedarnos afuera ese día.

5 Me gusta

el equipo actual juega bien pero le falta calle. x asi decirlo.

habia muchos jugadores pillos en ese plantel de tremendos hombres iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

8 Me gusta

30 Me gusta

Season 4 Pain GIF by The Simpsons

5 Me gusta

Si no aprovecha el Bojo con esto, que es como salirte a jugar con 9 jugadores, entonces que desaparezcan y se dediquen a las bochas sub80!

14 Me gusta

Le tendria más fe a buracan que al rojo que le tiene un miedo barbaro a la vosta

9 Me gusta

Obvio que lo encontras, si no hay nadie. :rofl:

4 Me gusta

@Angelito_Millonario @Testigo_de_nestor

2 Me gusta

Muy blanco para el beronismo morenista

4 Me gusta
1 me gusta

Más bostero que llevar a tu nene recién nacido a la olorosa bostanegra

19 Me gusta

Romantizando conductas de villero, romantizando la villa de hecho, bien bostero eso

31 Me gusta

Pero miralo al padre, tiene cara de oligofrénico, se nota que la vieja le faltó ácido fólico durante la gestación y salió todo fallado. Pobrecito el nene con ese nivel de contaminación auditiva a los tres días de nacido, si no desarrolla un trastorno conductual será un milagro.

29 Me gusta

Igual en River no se paran de ver pendejos y bebes en la tribuna.. padres pelotudos que encima cuando explota un tema alzan al bebe que no puede sostener ni el cuello.. y en plena popular.. no empujen que hay criaturaaa jajajaj como vas a llevar a un bebe de menos de un mes de vida que no puede ni sostener la cabeza y se le revientan los timpanos

25 Me gusta

La cantidad de pibitos que se ven en la popular sivori de abajo cerca de la reja. Antes no era asi.

Si te pones a pensar es peligroso si hay una estampida o algo

14 Me gusta

Raro q esta dirigecia family friendly no vea esto

6 Me gusta

Muy difícil que pase eso, hay mucho espacio entre la reja y el público parado, en los partidos nuestros no se nota mucho porque hay muchos que van a la popular a alentar y no están pendientes de ver bien el partido, así que no se preocupan donde estar ubicados, pero en los partidos de la selección fíjate que hay varios metros entre la reja y la primero fila de personas, que se ponen ahí para tener visión.
Y en el caso hipotético de que pase una avalancha, creo que al estar la reja tan baja, muchos podrían treparse y salirse de la tribuna

2 Me gusta

Muy mono llevar un recien nacido a la popular
Dejemos la monada pa los mono

24 Me gusta