Extraordinario
Está lleno de bostis que están en la calle o en el supermercado VESTIDOS de boca mientras está jugando su equipo.
Que haces que no estás mirando el partido?
Ahi te das cuenta que gran parte de sus “““hinchas”””” en realidad no les importa el futbol, solo se disfrazan.
Durante años vendieron que ellos son el “proletariado, lo popular, el pueblo”, entonces cuando un hippie con osde se la da de popular usa esa skin, lo mismo las lesbianas que quieren ser machos, y los topus que quieren pasar inadvertidos. O aquellos que no quieren decir “de ninguno, no me va el futbol” cuando le preguntan por quien hinchan.
Las mecheras cuando salen del local de ropa
Hay sobre todo muchas minas que son ese tipo de hincha, fans de lo pintoresco de Maradona (se hacen las re boludas con la parte de fajar minas o coger con menores), defensoras de riquelme, pero no te ven ni 5 minutos de un partido
Para mí tenía un Holter o un desfibrilador, no sé
Te da la impresion de que le va salir el Alien de adentro.
Traigan pochoclo
Marchesín se suma a la enfermería de Boca: sufrió un desgarro y ¿nace una oportunidad para “Chiquito” Romero?
El triunfo ante Aldosivi no resultó de tanta felicidad para el entrenador del “Xeneize” ya que terminó el encuentro con la preocupación de dos jugadores claves. El arquero será baja, mientras que Ayrton Costa deberá aguardar su evolución. ¿Sergio Romero será considerado por el DT?.
Vi la imagen así de pasada y creí que tenía los brazos abajo de la campera por el frío, que boludo!
Pobre tipo.
El Enano liberal

se va russo y entra este chad:
el 0 a 0 hecho persona, romy no nos dara a giunta o barijo pero a flavio mendoza lo tiene en carpeta seguro
Quiere ser dedeado por el Club Atletico River Plate
Pero no era de River este decían?
No existe club con mas “simpatizantes” que Boca. Y simpatizantes incluye a alguien que ni ve los partidos ni promiedos, para ver donde quedaron en la tabla.
Esto lo tengo comprobado desde la primaria. Basta.
Quizas quiso ir a River, y no le dieron bola, entonces empezo a gustarle el olor a cacona
Algo debe haber porque con esto, se anula en River.
sabe que es imposible que dirija a River, en cambio en boca tienen a un cadaver y caambian cada 6 meses los dts, debe pensar que ir a boca es posible. esta demas decir que no es hincha de nada.