Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

Ahora pasaron de 70 a 77 sin poner un ladrillo. No fue magia!

17 Me gusta

77? JAAJ de dónde sacan los números estos chimpancés

12 Me gusta

hay que recordar que la “ampliacion” es en 2 etapas la 1ra es reforma de baños y ascensores
el aforo seria la 2da etapa que todavia no hay fecha kjjj

2 Me gusta

Y nosotros nos reíamos de la pensión de casla cuando estos hijos de puta son Peronismo Puro: comen asado y chupan vino todos los dias en su nuevo predio cuando son incapaces de alimentar a sus pibes del club o darles un minimo viatico para que se desarrollen.

Piedad señor Kukelme piedaaad

18 Me gusta

Under ARTera si donás un 10% de la que te choreas los pibes comen caviar de acá a que debuten

13 Me gusta

igual, no es qque no le dan de comer en el club, si no que son de familias pobres y que un chico falto a entrenar porque tuvo que ir a recoger carton..

5 Me gusta

Tremendo lo de matelme, mal tipo

17 Me gusta

Y bueno pero también como los hacen jugar a la hora de la siesta…

9 Me gusta

Ganan hasta con el dt durmiendo la siesta. Me parece que este año la Sectima es inevitable :face_exhaling:

6 Me gusta

Jijelme se gasto en estos años como 70 millones en refuerzos sin jugar copa prácticamente y ni ganaron nada , estos en cualquier momento empiezan a estar en números en rojo por eso venden humo con la biribinera

7 Me gusta

En bosta tristelme está haciendo lo mismo que hacía gelp con Maradona dónde el dt era Méndez..en este caso el dt es ubeda fíjense a Russo los jugadores ni lo miran.

5 Me gusta

Hoy es domingo déjenme de joder

11 Me gusta

Milei: :+1: :+1:

Che no sean forros presten atencion, no esta durmiendo.

Si miran bien se van a dar cuenta que esta mirando el electrocardiograma a para ver si sigue vivo.

6 Me gusta

La gata paredes

20 Me gusta

#EncimaAhoraTambienGananEnLosPenalesArmankoHijoDePutaRiquelmeEsTodaTuyaEsta

2 Me gusta

2 Me gusta

A Friomán no le basta con echar técnicos, ahora los mata también directamente.

6 Me gusta

Que bueno seria que se les muera

4 Me gusta

Parece como si estuviera conectado a una maquina que lo mantiene vivo

6 Me gusta