Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

Sale perdiendo Estudiantes. Rojo se la pasa de joda, es un ex jugador.

Me acuerdo cuando ganaron la copa “Rojo rechazó a River y eligió a bosta” kjjjjjj

1 me gusta

dudo, porque la obra ya estaria hecha, entonces van a votar a otro y se quedan con la bombonera remodelada.. eso lo sabe riquelme, si hace esa obra va a quedar por la mitad y lo van a tener que votar para que la termine, pero igual la puede seguir otro… tiene que perder todo riquelme, hasta que se vaya.

y quien seria ese?

17 Me gusta

Sigue el puterio

38 Me gusta

quien sería el que “rechazó” a los españoles?
por lo que se ve todos se quieren tomar el palo de la bosta. Debe ser insufrible el matero

2 Me gusta

38 Me gusta

que macana che

25 Me gusta

Rescindio (le pegaron un voleo en el orto) Rojo. Otro que tuvo sus 30 segundos de ídolo…no existe jugador querido o idolo bostero que no termine con puterio eh

14 Me gusta

Tomás ReGord es todo lo que está mal en la Argentina. Hincha de Boca, kirchnerista, peronista, patotero, cree en la astrología, repite “gorila” sin parar, falto de gracia, inculto, etc. Todas las cosas que un hincha de River no puede ser nunca.
Lo más probable es que faje a la mujer y a los hijos.

14 Me gusta

15 Me gusta

Según la publicación en facebook era Merentiel.

2 Me gusta

Descubri la cuenta de Sottile en la mitad-1

20 Me gusta

en la desesperación por tener ídolos inventan idolatrías sin esperar a ver algo real para festejarles, y claro que así de rápido se les caen del podio y pasan de ídolos a borrados/abandonadores/colgados/echados/olvidados…

de rossi, osvaldo, zeballos, benedetto, pavón, cavani, villa, romero, rojo, palacios, menentiel, cuántos más? y sigue paredes

En cambio por nuestro lado, hay gente en el foro que no está segura que el Cave sea ídolo, así de distintos somos, así de estricto se es cuando sobran ídolos de la casa

32 Me gusta

Y así como la ves, en la imagen de arriba decían que entraban 43k y ahora en la de abajo dicen que entran 60k.

Jajaja

14 Me gusta

RICARDO ROSICA (SECRETARIO GRAL DE BOCA) EN @azzenstream

“Cristian Riquelme (Hermano de Roman) es un nexo entre el presidente y nosotros porque el presidente esta abocado en lo futbolístico. Cristian esta codo a codo trabajando con nosotros y es nuestro canal directo con el presidente y se ocupa de las obras del club. Es el cerebro total de todo eso. Es una persona muy importante lamentablemente maltratado por las redes”

El Chanchi ocupándose de la ampliacion de la cancha, dejame soñar. Que empiecen las obras ya. Se les viene abajo el chiquero con 60 mil monos adentro.

15 Me gusta

Que inventan más los bosteros?

• Idolos
  • Finales
0 votantes
7 Me gusta

los bosteros inventan idolos, el bosteriodismo inventa las finales. Y a los maricones de los jugadores eso les hace mierda el poco bocho que les queda.

19 Me gusta

:call_me_hand:

2 Me gusta

Marcos Roto se va a rasin? Al final hizo negocio. Y Costas es muy pelotudo. Hay que aplastarlos.

7 Me gusta