Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

Al rasin lleno de suplentes le van a ganar lo mas probable. Esta bien, que corten la racha y se piensen que fue por la disolucion del consejo y se mantenga Russo. Igual al primer partido que pierda le pegan una patada en el ojete, ya debe tener decidida la salida.

Esto es muy fuerte boludo, se los comio el meme.

13 Me gusta

Una politica que yo tendria si fuese presidente es que en el contrato esten obligados a hacer alguna acción solidaria que implique poner un poco el lomo y ver como vive la gente humilde. Asi bajan un poco a tierra los muchachos.

Sino siempre se toman licencias, siempre tienen una excusa, siempre pasa algo cuando hay derrota. Pero quieren cobrar arriba de 200 lucas verdes el 1ro de cada mes + premiecito por jugar con un poquito mas de ganas (o no jugar). Sino me tomo la licencia de pudrirte el vestuario (!!!). Que mas quieren muchachos? Agradezcan que tienen una profesión muy bien remunerada que te permite vivir holgado 10 generaciones sin saber la tabla del 2

El jugador de futbol es lo peor que hay. La desconexion que tienen con la realidad es total

6 Me gusta

Dejen de pedir que ganen, cuanto menos victorias consigan es mas probable que puedan quedar por tercera vez fuera de la libertadores, que se sigan hundiendo, todavia le quedan como 2 años a matelme.

34 Me gusta

Aparte si pierden quedarían arriba nuestro por un partido en cantidad de partidos consecutivos sin ganar.

9 Me gusta

Siempre es mejor que pierdan

14 Me gusta

Ni en el torneo de Free Fire del hijo del Handchi pediría que ganen

8 Me gusta

Los mejores pagos en boca son
Cavani
Rojo
Romero
Fabbra
Advincula
Janson-Merentiel
Miramon

Les chorean la guita a full jaja. Es un saqueo burdo al socio de boca. El unico que tiene el sueldo merecido es merentiel. Olvidate que jequelme y el dedeador serial cobran un buen porcentaje para blanquear ese retiro de guita del clú

18 Me gusta

Después acá se quejan que deberíamos tener más marketing en la boca.
Caminito lo hace gratis…

29 Me gusta

Nos hacen medio estadio para disimular la de ellos?

21 Me gusta

Me parece que M̶i̶g̶u̶e̶l̶o R̶u̶s̶s̶o el DT de Boca vuela aunque ganen

2 Me gusta

La cancha de ellos tampoco es real, si le falta la mierda untada al campo de juego y los parlantes en la tribuna.

6 Me gusta

Kjjjj por qué nos hacían media cancha a nosotros también? :rofl: El simio cree que todos son de su condición.

8 Me gusta

No aprenden algunos, todavía me acuerdo que varios festejaron que le ganaran robándole a los tucumanos en aquel torneo de 2020 porque estos venían punteros y nosotros segundos.. terminaron robándonos el campeonato en la ultima fecha. No hay que darles nunca ni la mas mínima chance.

19 Me gusta

ademas, riquelme no tiene chances de ganar las elecciones, o gana la libertadores o marcha para afuera, y no tiene sentido querer que ganen una libertadores para que siga. Que pierda todo hasta el ultimo dia que este y despues vemos.

11 Me gusta

Ninguno juega.

Si agranda la bombomierda lo votan igual.

No se si ya lo habían publicado, lo acabo de ver KJJJJJJ

10 Me gusta

Habría que usar el radar con los que piden que Boca gane. Por las dudas.

A esta altura, Riquelme solo sería reelecto si gana Libertadores o arrasa ganando todo lo nacional durante sus ultimos años como Presidente. Y eso a nosotros no nos conviene. Así que es mucho mejor que pierdan todo, y de esa manera se empobrezca mucho ese club.

4 Me gusta

2 palos y medio + Rojo x Ascacibar

No te mueras nunca, Momián

4 Me gusta